Mi web de noticias de terror

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlanGuerrero

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenos días, tardes o noches (lo que sea dependiendo a qué hora leas esto), ha pasado mucho tiempo desde que presenté mi web de noticias de cine de terror (sí, sólo ése género) y creo que es momento de volver a oír más opiniones.

Los cambios que le he hecho:
  • Cambio de plantilla (la nueva es muy buena).
  • Agregar la ficha técnica de las películas (son muchas, aún sigo en eso).
  • Agregar la ficha técnica de las series (no son muchas pero aún faltan).
  • Agregué un favicon (lo acabo de poner, tal vez aún no se vea).

Creo que éso fue lo más importante, así que me gustaría que critiquen el logo (si está bien, los colores de éste y demás), los colores de la plantilla (creo que hay unos que aún no cambio), la forma en la que redacto el contenido, si les ha gustado o qué debería cambiar.

El link de mi web es: TerrorifiCity

Si les ha gustado, los invito a dejar un comentario en el sitio o dejar una crítica en una de las pocas películas que he puesto, jeje.

Saludos y gracias a todos de antemano.

Me gusto tu template.

Tiene muy buena pinta :encouragement:

Si, opino lo mismo, el template le da bien

Alan la idea es buena ya que la tematica atrae a mas de uno, si bien el theme se ve bueno le cambiaria algunas cosas como el color de los títulos en las entradas, la de los gadget (me salen celestes) y algun otro detalle para que se adapte mejor a la tematica, tambien probaría cambiar la fuente del logo por algo mas “llamativo” o terrorífico, el resto esta +10, éxitos con el sitio.

Alan la idea es buena ya que la tematica atrae a mas de uno, si bien el theme se ve bueno le cambiaria algunas cosas como el color de los títulos en las entradas, la de los gadget (me salen celestes) y algun otro detalle para que se adapte mejor a la tematica, tambien probaría cambiar la fuente del logo por algo mas “llamativo” o terrorífico, el resto esta +10, éxitos con el sitio.

Gracias pablo, sobre los colores sí los cambiaré y el color del título de las entradas, creo que un negro estaría bien (no sé si te refieras a las letras o al "fondo" del título al pasar el mouse).

Respecto al logo, ¿alguna fuente que me recomiendes? 🙂

Saludos.

Los invito a comentar en la web si les gustó un artículo o algo, jeje. :welcoming:

Que bueno descubrir tu web, me la apunto. Cuando he leido de que iba me la he imaginado más "siniestra", pero me ha sorprendido para bien. Es muy comoda de leer. Es acogedora

Muy bueno el diseño en general, y la única contra que le veo es el logo. :encouragement:

Que bueno descubrir tu web, me la apunto. Cuando he leido de que iba me la he imaginado más "siniestra", pero me ha sorprendido para bien. Es muy comoda de leer. Es acogedora

De hecho antes (cuando la puse para que la criticasen por primera vez en el foro), tenía fondo negro y demás, y me recomendaron que usara colores más claros, por lo tanto los cambié y así seguí con esta nueva plantilla.

Gracias por tu crítica clarotita, te invito a que leas algunos posts y comentes. 🙂

---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 21:18 ----------

Muy bueno el diseño en general, y la única contra que le veo es el logo. :encouragement:

Gracias por tu crítica [MENTION=6543]dk desert[/MENTION], pero una pregunta.... ¿El logo completo no es bueno, la letra del logo o el diseño?

Saludos y te invito a comentar en la web si gustas. 🙂

De hecho antes (cuando la puse para que la criticasen por primera vez en el foro), tenía fondo negro y demás, y me recomendaron que usara colores más claros, por lo tanto los cambié y así seguí con esta nueva plantilla.

Gracias por tu crítica clarotita, te invito a que leas algunos posts y comentes. 🙂

---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 21:18 ----------

Gracias por tu crítica [MENTION=6543]dk desert[/MENTION], pero una pregunta.... ¿El logo completo no es bueno, la letra del logo o el diseño?

Saludos y te invito a comentar en la web si gustas. 🙂

A mi no me gusto el logo en general, creo que si pones un logo mas profesional tendras un buen diseño en la web. :encouragement:

Esta excelente :encouragement: me gusta mucho esta temática ahí la agregue a Favoritos.
Le cambiaría un poco las películas de terror que hayas visto agregarle una critica de tu parte con eso seria mas interesante.

Excelente tema 😛7:

no tengo nada que criticar, me gusta el blog. Saludos

A mi no me gusto el logo en general, creo que si pones un logo mas profesional tendras un buen diseño en la web. :encouragement:

Gracias, luego trataré de hacer volar mi imaginación y hacer uno bueno o contrato a un diseñador. 🙂

Esta excelente :encouragement: me gusta mucho esta temática ahí la agregue a Favoritos.
Le cambiaría un poco las películas de terror que hayas visto agregarle una critica de tu parte con eso seria mas interesante.

Excelente tema 😛7:

Gracias por tu crítica y respecto a agregar críticas de las películas, por el momento no, ya que a mí no se me da eso de hacer críticas de películas, por lo tanto luego buscaré a un redactor o persona que lo haga por el puro gusto. 🙂

no tengo nada que criticar, me gusta el blog. Saludos

Gracias. :welcoming:

Los invito a los 3 a comentar alguna noticia que les haya gustado, o bien a dejar su crítica sobre alguna de las películas que están agregadas. 😱nthego:

Se ve bien, y me gustan muchos las pelis de terror, creo que tendras una visita del mismo ip muy seguido (? xD

Suerte,
Saludos!:encouragement:

Se ve bien, y me gustan muchos las pelis de terror, creo que tendras una visita del mismo ip muy seguido (? xD

Suerte,
Saludos!:encouragement:

Gracias, me alegro que te guste y será excelente que visites seguido, así hasta tal vez te hagas un comentarista frecuente. :welcoming:

yo también tengo una con la misma tematica... 😡 jajaja toda competencia es buena. saludos

Veo tu web de color blanco, ¿Es el blanco un color adecuado para temas relacionado con el terror? En mi opinión, quizás por ahí podrías mejorar algo.

Saludos!

Atrás