AlanGuerrero
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenos días, tardes o noches (lo que sea dependiendo a qué hora leas esto), ha pasado mucho tiempo desde que presenté mi web de noticias de cine de terror (sí, sólo ése género) y creo que es momento de volver a oír más opiniones.
Los cambios que le he hecho:
Creo que éso fue lo más importante, así que me gustaría que critiquen el logo (si está bien, los colores de éste y demás), los colores de la plantilla (creo que hay unos que aún no cambio), la forma en la que redacto el contenido, si les ha gustado o qué debería cambiar.
El link de mi web es: TerrorifiCity
Si les ha gustado, los invito a dejar un comentario en el sitio o dejar una crítica en una de las pocas películas que he puesto, jeje.
Saludos y gracias a todos de antemano.
Los cambios que le he hecho:
- Cambio de plantilla (la nueva es muy buena).
- Agregar la ficha técnica de las películas (son muchas, aún sigo en eso).
- Agregar la ficha técnica de las series (no son muchas pero aún faltan).
- Agregué un favicon (lo acabo de poner, tal vez aún no se vea).
Creo que éso fue lo más importante, así que me gustaría que critiquen el logo (si está bien, los colores de éste y demás), los colores de la plantilla (creo que hay unos que aún no cambio), la forma en la que redacto el contenido, si les ha gustado o qué debería cambiar.
El link de mi web es: TerrorifiCity
Si les ha gustado, los invito a dejar un comentario en el sitio o dejar una crítica en una de las pocas películas que he puesto, jeje.
Saludos y gracias a todos de antemano.