Mi web de noticias que hice con 20 pesos

• Autor Autor d0n0x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
d0n0x

d0n0x

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola les quiero compartir mi reciente proyecto: Una web de noticias internacionales.

Lo extraordinario es que solo gasté 20 pesos Mexicanos.

Contraté un servidor VPS que me dio 60 días gratis

y el dominio lo conseguí en 20 pesos en namecheap.

Ahora empiezo tareas de posicionamiento y Crecimiento en redes sociales.

Cualquier sugerencia es bienvenida. Esta es mi web:

Noticias del Mundo

saludos

Esta bien, trata de sacarle bastante provecho a los 60 días gratis. Mi sugerencia es que le cambies el diseño :encouragement:

Esta muy bien el sitio y la plantilla tambien me ha gustado.

Tengamos en cuenta que el 70% del trafico ahora es moviles y no hace falta una plantilla ancha ya que en el movil se angosta y muestra las entradas de a una de arriba hacia abajo.

Sigue Adelante, que vas bien! 😱nthego:

Coincido con el usuario, es complicado el nombre, pero supiste hacer valer tu dinero, ahora si tan solo a meterle contenido de calidad, cambia el logotipo, que creo que para mi gusto esta demasiado grande y aprovecha ese tiempo del hosting.

Saludos
Cesar de León

Felicidades bro, sigue adelante y solo tienes que meterle contenido y listo! :encouragement:

Pues por 20 pesos está bien. No me gusta el dominio ni el logo, peo con ganas puedes mejorar-.

Mira por 20 pesos salio super bien aquí en México (eso te alcanza para unas sabritas de 10 y una coca DE 600 ml otros 10 pesos) y con eso ya montaste un sitio ahora trata de sacarle provecho a esos 20 pesotes!

esta buena, para lo que invertiste

Muy bien, sigue así compañero [emoji1303]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk