Mi web de noticias sobre economía y política después de 3 meses

• Autor Autor RenzoHodwalker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RenzoHodwalker

RenzoHodwalker

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal compañeros, me gustaría que vieran este proyecto en el que estoy trabajando desde hace 3 meses aproximadamente, es una web de noticias colombiana con un enfoque libertario, algunas personas ya están escribiendo, actualmente tiene 20.000 visitas de la fan page, más las 200 a 300 visitas en promedio que estoy recibiendo de Google para un sector donde la competencia es brutal, el cambio de CMS fue hace poco y aunque aún faltan cosas que mejorar en el diseño y los menús me gustaría saber sus críticas y sugerencias.

Aquí la web: WEB.

Aquí una captura de las visitas de redes sociales y google juntas

Screenshot_20180825-113104.webp
Aqui una captura de solo las visitas de Google

visitas google.webp

Última edición:
Buen proyecto amigo sigue así, que poco a poco llegas a lo grande

[MENTION=82461]UncleHarllow[/MENTION] pero qué belleza de proyecto. Me encanta. Qué bueno ver también a otro liberal por acá...

Dentro de un tiempo arranco uno igual, te felicito.

Muy bonita web, solo 1 cosa no me gusto... algunos títulos con la fuente "jacob" creo que estaría bien con la fuente por defecto del theme, pero es solo una observación, suerte con tu proyecto tienes buen contenido sera difícil mantener la misma calidad :encouragement:

Buena web :encouragement:

[MENTION=82461]UncleHarllow[/MENTION]

Muy buen proyecto y tematica. La plantilla de la web me parece q tarda algo en cargar, pero ojo tal vez mi conexion de internet de hoy.

Yo antes de las caja de comentarios que viene x defecto en WP le pondria la caja de comentarios de Facebook, eso te generara mayoy interaccion, probala y me luego me cuentas.

Tambien falta la foto del autor de la notas. Salvo que no quieras exponerte, ya que hay mucha gente mala, entonces en ese caso, quita la caja de autor, x q es mejor q no la tenga a que este sin foto.

El resto de la web esta OK!

Por lo menos asi lo veo yo.

Felicitacionees amigo sigue adelante:encouragement::encouragement:

Felicidades bro, vas en crecimiento esa apgina

Muy bonita web, solo 1 cosa no me gusto... algunos títulos con la fuente "jacob" creo que estaría bien con la fuente por defecto del theme, pero es solo una observación, suerte con tu proyecto tienes buen contenido sera difícil mantener la misma calidad :encouragement:

La fuente de los post es una nueva que acabo de añadir, Roboto light, la Jakob estoy por cambiarla por la versión condensed de Roboto para que haga juego con los párrafos.

[MENTION=82461]UncleHarllow[/MENTION]

Muy buen proyecto y tematica. La plantilla de la web me parece q tarda algo en cargar, pero ojo tal vez mi conexion de internet de hoy.

Yo antes de las caja de comentarios que viene x defecto en WP le pondria la caja de comentarios de Facebook, eso te generara mayoy interaccion, probala y me luego me cuentas.

Tambien falta la foto del autor de la notas. Salvo que no quieras exponerte, ya que hay mucha gente mala, entonces en ese caso, quita la caja de autor, x q es mejor q no la tenga a que este sin foto.

El resto de la web esta OK!

Por lo menos asi lo veo yo.

Lo de la caja de texto estoy por implementar una parecida a la de EL TIEMPO, la imagen de autor hay algunos de los que escriben para la página que ya la tienen pero me falta agregar la del admin porque no me llega el correo de confirmación de gravatar.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=82461]UncleHarllow[/MENTION] pero qué belleza de proyecto. Me encanta. Qué bueno ver también a otro liberal por acá...

Dentro de un tiempo arranco uno igual, te felicito.

Genial, ¿de que país eres?

Interesante temática. ¿Porque tienes dos veces el link a la política de cookies? A mi gusta poner eso en el footer porque no es información relevante al contenido.
Otro punto puede ser el tamaño de letra, no es muy recomendable tener una línea muy larga de texto porque cansa leer y cuando se lee la siguiente línea, la vista puede confundirse. Se puede reducir el ancho del articulo o aumentar el tamaño de fuente, es cuestión de gustos. Revisa webs importantes de noticias en detalles así para mejorar la tuya. Saludos.

Interesante temática. ¿Porque tienes dos veces el link a la política de cookies? A mi gusta poner eso en el footer porque no es información relevante al contenido.
Otro punto puede ser el tamaño de letra, no es muy recomendable tener una línea muy larga de texto porque cansa leer y cuando se lee la siguiente línea, la vista puede confundirse. Se puede reducir el ancho del articulo o aumentar el tamaño de fuente, es cuestión de gustos. Revisa webs importantes de noticias en detalles así para mejorar la tuya. Saludos.
Buena pregunta, yo cree la página con las políticas y automáticamente me creo un botón en el menú, no he logrado como quitarlo porque en las opciones del theme no aparece.

Tremendo tu proyecto, esta genial, yo actualmente estoy trabajando en uno, vamos a ver los resultados en los proximos meses.

Muy bueno, felicitaciones, se nota que eres un libertario, como consejo, enviaría algún email a una asociación de prensa en Colombia para que le dieran algún tipo de certificación o algo así, sin dudas que eso dispararía las visitas, salir en alguna entrevista radial también, saludos

Atrás