Mi Web De Noticias

• Autor Autor DineroFacil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en principio creo que esta un poco sencilla deberías buscar un tema mejor, hay algunos gratuitos que le podrían quedar bien, la imagen del mundo esta poxeleada deberías reemplazarla, y por ultimo parece que el contenido es copy y paste de otras webs (esto es un punto importante a resolver).

Lo mismo, deberías mejorar el diseño.

Creo que deberías añadir una navegación por categorías, mira algún periódico importante y trata de copiarle.

Un saludo.

Al margen de lo que te han dicho, también da la impresión de que las imágenes de los artículos tienen, en su origen, menores dimensiones y que las has ampliado (por eso se pixelan, porque, vectorizaciones aparte, siempre se pierde detalle al ampliar).

También creo que no tienes demasiado claro el rumbo que debe tomar la página. Pero si de todos los artículos que tiene la página, sólo uno es de naturaleza distinta a la económica, puede que eso signifique algo. Medita sobre ello.

Un saludo.

[MENTION=154741]DineroFacil[/MENTION] coye :/ el diseño es importante en una página de internet. Te recomiendo cambiar definitivamente ese tema. Busca alguno que sea responsive. Además, un logo no le sentaría mal a la página.

Atrás