Mi web de peliculas cubanas

yeinier81 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Les presento mi web de peliculas cubanas pero tambien pondre dibujos animados, series y mas, todo relacionado con el pais, quisiera que me dieran sus criticas para ver que puedo mejorar para que quede lo mejor posible, La verdad que no analize las palabras ni nada ya que es algo especifico y no es un micronicho ni nada por el estilo.
He tratado de organizarla lo mejor posible, pero siempre ve mas el que esta fuera que el de dentro,

Aqui se las dejo Peliculas cubanas

catsimis

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
wow esta fantastica me gusto mucho :D

S

Shozher

Hola, la verdad es que está genial. Muy bien estructurada, mucho contenido y una idea de web muy buena. Me encanta que se pueda votar las películas.

En general me gusta mucho, felicidades, mucha suerte.

Última edición por un moderador:

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Desde
2 Oct 2011
Es una página genial. Muy buen proyecto. Felicidades. Quizá lo único que no me cuadra es el eslogan "Siempre pensando en ti", no se si se trate de un título de una película cubana muy famosa pero no veo que vaya con la página. Quizá algo más representativo de la cultura cubana vendría genial. Solo es opinión personal, si tienes una buena razón para el lema déjalo. Suerte con el proyecto.

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Hola, la verdad es que está genial. Muy bien estructurada, mucho contenido y una idea de web muy buena. Me encanta que se pueda votar las películas.

En general me gusta mucho, felicidades, mucha suerte.

| Foro | El Invernadero Creativo

Muchas gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

---------- Post agregado el 04-ene-2014 hora: 22:20 ----------

Es una página genial. Muy buen proyecto. Felicidades. Quizá lo único que no me cuadra es el eslogan "Siempre pensando en ti", no se si se trate de un título de una película cubana muy famosa pero no veo que vaya con la página. Quizá algo más representativo de la cultura cubana vendría genial. Solo es opinión personal, si tienes una buena razón para el lema déjalo. Suerte con el proyecto.

Ese eslogan se me ocurrió , no es nada famoso , conoces alguno que pueda ser genérico ?
No soy bueno para eso

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
recomiendame una buena peli cubana XDD

rmullen

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Muy bonita la verdad no sabia que cuba tenia ese pontencial cinematografico. :encouragement:

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Algo que no se si es bueno o malo, la web indexa las entradas nuevas en unos 7 minutos sin ping ni nada de forma natural
Es malo que indexe tan rapido?

Nada sigan opinando y si a alguien se le ocurre un buen eslogan, soy todo oido

Imagine

Beta
Diseñador
Desde
9 Dic 2013
Muy bueno el diseño en general! La única critica que te haría es que el logo es un poco chico y el eslogan tiene poco legibilidad. El resto excelente!

david94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2013
Amigo la verdad tu web me agrada, pero no seria peligroso ponerle adsense, :p7:

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Amigo la verdad tu web me agrada, pero no seria peligroso ponerle adsense, :p7:

Amigo hasta donde se google no cataloga mi web como warez, eso me han explicado, al parecer es cuestion de politica, pero que yo salgo beneficiado porque creo que es el unico tipo de web de pelicula que no es ilegal, logicamente no soy el unico , hay uno que tiene una web de peliculas cubanas y el tio tiene anuncios de adsense en pop up que hay que cerrarlo, en fin si me la quitan no es por el contenido , puede ser por cualquier otra cosa,.
Pero gracias por preocuparte