V ventaswarzone Beta SEO No recomendado 27 Ago 2012 #1 Hola le presento mi web de peliculas Enlace eliminado acepto sugerencias 😀 y diganme que tal les parece
Hola le presento mi web de peliculas Enlace eliminado acepto sugerencias 😀 y diganme que tal les parece
T todaweb7 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ago 2012 #3 Bravo esta excelente a comparacion de todas las webs de peliculas, este no tiene tanta publicidad :encouragement:, espero que siga asi jeje 🙂.... saludos!
Bravo esta excelente a comparacion de todas las webs de peliculas, este no tiene tanta publicidad :encouragement:, espero que siga asi jeje 🙂.... saludos!
adthz Eta Verificación en dos pasos activada 27 Ago 2012 #4 Me gusta, mas que todo, TOdo xd Pues el diseño esta exelente, y pues no es igual a las otras webs de pelis esta es totalmente diferente a las otras es muy original Te felicito amigo, buen trabajo
Me gusta, mas que todo, TOdo xd Pues el diseño esta exelente, y pues no es igual a las otras webs de pelis esta es totalmente diferente a las otras es muy original Te felicito amigo, buen trabajo
E edupi Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ago 2012 #7 bonita pagina con contenido actualizado sigue asi vas bien 🙂.
C Cinemadivx Épsilon Diseñador 29 Ago 2012 #8 esta buenisimo de que cms es la pagina? y ese theme lo conozco
Miguel Espinal 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 29 Ago 2012 #9 Me gusto el diseño, buena organización.. suerte con tu proyecto!!
lordskorpius Ni SEO Verificación en dos pasos activada 29 Ago 2012 #10 Está bueno el blog, aunque algo tardado en cargar ya que para mi gusto hay demasiadas imágenes en el home :encouragement:
Está bueno el blog, aunque algo tardado en cargar ya que para mi gusto hay demasiadas imágenes en el home :encouragement:
manxel Eta SEO Verificación en dos pasos activada 30 Ago 2012 #12 ventaswarzone dijo: gracias a todos 🙂! Hacer clic para expandir... Buena web...Usas WP con que tipo de modificacion ??? Saludos! :encouragement:
ventaswarzone dijo: gracias a todos 🙂! Hacer clic para expandir... Buena web...Usas WP con que tipo de modificacion ??? Saludos! :encouragement:
D danielcr8 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Ago 2012 #14 buena web!