Mi web de peliculas online

• Autor Autor chino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno el diseño :encouragement:

Quizás el "Bienvenidos" de abajo hubiera estado mejor arriba, pero igual, la cabecera esta muy bien 😛8:

Saludos !!!

Es el template standard de Moviepress, te recomendaria que lo personalices un poco (y dejar los creditos del script que es lo unico que pide el autor a cambio...)
Tambien fijate que el logo tiene la direccion de otra web 😛

Es el template standard de Moviepress, te recomendaria que lo personalices un poco (y dejar los creditos del script que es lo unico que pide el autor a cambio...)
Tambien fijate que el logo tiene la direccion de otra web 😛

te equivocas amigo este tema fue desarrollado desde cero y diseñador todo al 100% no es moviesprees como le llamas tu.

- - - Actualizado - - -

Muy bueno el diseño :encouragement:

Quizás el "Bienvenidos" de abajo hubiera estado mejor arriba, pero igual, la cabecera esta muy bien 😛8:

Saludos !!!

gracias, pero si bienvenidos lo hubiera puesto arriba no había espacio para poner mi login.

te equivocas amigo este tema fue desarrollado desde cero y diseñador todo al 100% no es moviesprees como le llamas tu.

- - - Actualizado - - -

gracias, pero si bienvenidos lo hubiera puesto arriba no había espacio para poner mi login.

jajaja no , este theme es el moviepress xd , algo modificado pero sigue siendo en base a este otro

- - - Actualizado - - -

Si, ya lo se. Por eso te dije que la cabecera ya esta bien :encouragement: no necesitas cambiarla..

También tienes peliculas de Animes?... Porque vi una de Dragon Ball 😱

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Si, ya lo se. Por eso te dije que la cabecera ya esta bien :encouragement: no necesitas cambiarla..

También tienes peliculas de Animes?... Porque vi una de Dragon Ball 😱

el logo es de otra web Tus-peliculas.com. Está claro que esta web está hecha en wordpress. Y si es un Template no desarrollada por ti agradecería que pusieras los créditos del autor original.

-------------------------------
Publicidad Registrate.gif

la web fue desarrollado para mi dominio tus-pelis.com no tus-peliculas.com quien me desarrollo este tema fue angel ortega .... y bueno deje las webs por un tiempo y ahora estoy de vuelta y con nuevo nombre de dominio, no te confundas...

el logo es de otra web Tus-peliculas.com. Está claro que esta web está hecha en wordpress. Y si es un Template no desarrollada por ti agradecería que pusieras los créditos del autor original.

-------------------------------
Ver el archivo adjunto 42489

bueno parece moviepress pero quizas sea desde cero..
como mencionas mandaste a que te lo hagan, quizas el desarrollador solo hizo leves modificaciones ya que es bastante parecido con moviepress..

pero bueno se ve agradable el diseño...
auque te recomiendo que personalicen mejor el theme, colores, formas, etc..
ya que es muy similar a los tantos que se vee en san google :encouragement:

gracias por la recomendación, cuando me desarrollaron el tema lo hucieron como yo queria fueron mis gustos y quisas tiene el parecido a moviescript por los colores y algo similar el logo etc, pero tengo los psd quisas mas adelante le cambie de color a toda la web.

bueno parece moviepress pero quizas sea desde cero..
como mencionas mandaste a que te lo hagan, quizas el desarrollador solo hizo leves modificaciones ya que es bastante parecido con moviepress..

pero bueno se ve agradable el diseño...
auque te recomiendo que personalicen mejor el theme, colores, formas, etc..
ya que es muy similar a los tantos que se vee en san google :encouragement:

Bonito el diseño , me gusta :encouragement: ¿el login para que es?

Me gusto, es simple y con dos clic vez las pelis. Me la pongo en marcadores xD

deberias buscarte un nombre mas original no hacer una copia barata de una pagina que ya existe no?? no te ofendas es solo mi opinion

Bonito el diseño , me gusta :encouragement: ¿el login para que es?

el login sirve para mas adelante el mismo usuario pueda publicar sus peliculas

- - - Actualizado - - -

Es moviepress, se ve buena amigo. saludos.

mucha gente cree que es moviepress pero no lo es revisalo bien.

- - - Actualizado - - -

gracias por sus opiniones amigos.

Esta buena, la monetizas ? si es así de que manera lo haces por curiosidad.

hola la web es nueva por el momento no tiene el suficiente trafico para monetizarlo.:witless:

Esta buena, la monetizas ? si es así de que manera lo haces por curiosidad.