mi web de peliculas

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomiendo sacar un poco de imágenes del index y al final de la web hay un gran espacio en negro donde iría el footer además mejora el tiempo de carga me demoró 10 a 15 segundos en cargar. Saludos

los colores me han gustado, tiempo de carga controlalo

me gusta el template

Si las imágenes son un problema y pueden provocar un cierre inesperado del navegador.
Saludos.

gracias a todos weno bajare todas las fotos y las subire de nuevo , y pondre menos peliculas en el index , pero hay una cosa , el tiempo de carga como puedo controlarlo ¿? o por lo menos ayudar aa que la web se carga rapido ¿?

ya lo ve algona ayuda para que sea mas rapida ¿?

La web está bien pero el diseño no me acaba de convencer...

esta bien la web:encouragement:

te falta ponerle un poco mas de empeño, la veo un poco lenta pero buen trabajo :encouragement:

el diseño es de primera clase :encouragement: me gusta.

Se ve bien aunque ninguna de la publicidad que me aparece va a tono con el diseño, creo que eso podría afectarte en cuanto a ganancias. Sigue así, suerte en el proyecto.

Se ve muy bien. Sólo que me tardó mucho en cagar. No sé, tal vez sean las imágenes. Un saludo y suerte 😉

Se ve bien aunque ninguna de la publicidad que me aparece va a tono con el diseño, creo que eso podría afectarte en cuanto a ganancias. Sigue así, suerte en el proyecto.

gracias vere si puedo hacer algo con las imagenes y cambiarme algonas cosas mas de la web 🙂

- - - Actualizado - - -

la publicidad solo tengo puesta ea publicida , porque quiero ver la que paga mas para quidarme con ella y de esa forma solo pondre 1 banner nada mas 😀

- - - Actualizado - - -

te falta ponerle un poco mas de empeño, la veo un poco lenta pero buen trabajo :encouragement:

sera por las imagenes aver si puedo areglarlo mañana cambiare las imagenes y las pondre menos porque las imagenes pesan 85 mb todas als fotos vere si pued hacer algo por eso 😀

- - - Actualizado - - -

gracias vere si puedo darme , o ponerlo mejor 😀

- - - Actualizado - - -

gracias vere si puedo darme , o ponerlo mejor 😀

- - - Actualizado - - -

ya esta xicos ahora he cambiado muchas cosas de la web ahora como esta ¿?

http://xfull.net/pelis/

Atrás