E emeza Seguir Épsilon Programador Desde 1 Dic 2010 Mensajes 920 11 Oct 2013 #1 haber colegas les presento mi theme para WP exclusivo para web de películas. La URL: moviespin | Películas y series
haber colegas les presento mi theme para WP exclusivo para web de películas. La URL: moviespin | Películas y series
R R Felix Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Oct 2013 Mensajes 36 11 Oct 2013 #2 Esta bueno. Parece cuevana.
Z Zaider Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Sep 2013 Mensajes 49 11 Oct 2013 #4 Hola Emeza, Muy buena web :encouragement: Muy ordenada las películas y un diseño atractivo para el usuario:welcoming: Nada que decir, suerte y exitos:encouragement: Saludos!
Hola Emeza, Muy buena web :encouragement: Muy ordenada las películas y un diseño atractivo para el usuario:welcoming: Nada que decir, suerte y exitos:encouragement: Saludos!
Carlos Perez Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 6 Ago 2013 Mensajes 442 11 Oct 2013 #5 Que no era Netflix jaja. Me gusta el tema, sencillo y a lo que va. Solo alinea tus iconos sociales.