Mi web de peliculas

• Autor Autor zoemv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zoemv

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno esta es mi Enlace eliminado de películas, espero sus comentarios y consejos... por cierto se que no es la sección adecuada pero si les interesa intercambiar links mandenme un mp

Estas de broma? como le vas a poner adsense a tu sitio de pelis online esta prohibido, al igual que sobre poner los banners sobre vídeos mientras estos "cargan", te aconsejo que retires los anuncios de adsense ya!!

pues la hiciste muy buena con el dominio, el diseño también esta bueno, peero lo que más te sugiero es que cambies el adsense por smowtion, ahora que publicaste tu web aca te apuesto que te van a mandar mas de 1 mp diciendo que quites el adsense antes que te denuncien :/ y aunque no lo hicieran sería bueno que lo hicieras para q no te arrepientas luego.
saludooss.!

Primero quita adsense de tu sitio, pesimo para una tematica asi y mas sobre los videos expuestos encima de megavideo...

El theme esta bueno y lo has arreglado bien para generar buenos ingresos pero ponle smowtion que de seguro te irá bien en tu sitio en un futuro con buenas visitas.

El diseño muy bonito, la temática es buena llama bastantes visitas.

En cuanto a lo de adsense es prohibido, pero no hay que hacer drama con eso, cada quien hace lo que quiere.

Hola. Tú blog de pelis se ve muy bien, te felicito.
Te importaría compartir el nombre del plugin de los tabs que utilizas para incrustar el vídeo, por fa? yo utilizo Wordpress Tabs Slides pero tarda un poco en cargar y aparecer el vídeo y no me convence mucho.

En cualquier caso, te felicito nuevamente

ME gusto mucho el theme se lleva muy bien con la tematica en verdad lo hiciste tu o ya viene asi??? bueno el problema de adsense pues creo ya lo tienes mas que claro ademas tambien de que esta es ilegal como que no se "pierden" en el blog para que asi no se vea que es publicidad pero bueno suerte con tu proyecto me gusto

gracias por los comentarios del theme la verdad yo no lo hice solo lo modifique visualmente, ya quite el adsense, ya me registre con smowtion, ya los coloque... pero no me aparecen los anuncios

gracias por los comentarios del theme la verdad yo no lo hice solo lo modifique visualmente, ya quite el adsense, ya me registre con smowtion, ya los coloque... pero no me aparecen los anuncios

dale un tiempo que ya te apareceran.

Yo sigo vindo adsense, quitalo antes que te cierren la cuenta y no puedas volver a trabajar con ellos.