Mi web de peliculas

• Autor Autor lemso74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lemso74

lemso74

Beta
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas,

llevo ya una semana trabajando en el lanzamiento de una nueva web para descargar peliculas gratis.
Aun tengo pocos títulos subidos, pero eso ira aumentando poco a poco. 😉

Aquí se las dejo, como es la primera vez que estoy haciendo esto mucho les agradeceré sus comentarios sobre cosas que podrian mejorarse o corregirse.

Sin Mas, gracias y saludos a todos.

Web: Cine Descargas – Peliculas para descargar

Lemso74

lo que no me gusta es el que termina en .ml y a tamaño grande quedan las imagenes muy pixeladas

Creo que deberías considerar otro tema, que sea como los de peliculas que muestran varias peliculas en el home con su cover

Está bueno.. solo qué ese nombre dominio no me gusta.. pero mucha suerte.

Te recomiendo hacerlo mas limpio, tal vez un color mas claro de fondo y las imágenes ajustadas a su resolución.

lo que no me gusta es el que termina en .ml y a tamaño grande quedan las imagenes muy pixeladas

Muchas gracias por tu comentario!

Creo que deberías considerar otro tema, que sea como los de peliculas que muestran varias peliculas en el home con su cover

Entiendo a que te refieres, gracias, voy a considerar eso. :encouragement:

Está bueno.. solo qué ese nombre dominio no me gusta.. pero mucha suerte.

Jajaja, gracias!!

Te recomiendo hacerlo mas limpio, tal vez un color mas claro de fondo y las imágenes ajustadas a su resolución.

Muchas gracias por tu apreciación, veré que puedo hacer al respecto.

Gracias a todos por tomarse un tiempo para dejarme sus comentarios. Saludos!!! 🙂

Pienso que las paginas de películas actualmente no son muy buena elección, pero suerte en tu proyecto

Atrás