Mi web de peliculas

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnderCastU

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, quisiera sus opiniones sobre la nueva web que hice PeliculasWorld – Peliculas de Estreno!

Se que le falta contenido, pero vamos que la acabo de hacer y no tengo mucho tiempo :encouragement:

Esta con hosting offshore

Escucho opiniones!

El diseño me gusta, y la carga es rápido. Todo bien :encouragement:

Me gustó también, suerte en tu proyecto :encouragement:

Bonito diseño, carga sin demoras, pero eso de hacer embed directamente a los videos con Google Drive podría volverse un dolor de cabeza en un futuro, ya que es muy sencillo que te denuncien los videos, lo mejor es que si quieres usar Drive, uses stream con PHP.

Buen diseño, muy buena tu página, éxitos!

Me gusta la Página ahora a trabajar y suerte en el Proyecto!

Se mira bien, carga rápido, bonito diseño, se podría saber que script utilizas? Ya he visto otras páginas con ese script y nunca he sabido cual es :sorrow:
Oh, es wordpress, juro haber visto un script nulled que se miraba idéntico.
Ignoren toda mi novatez.

Última edición:
Buen diseño sin dudas, con contra el tema del contenido que ya has comentado anteriormente, aunque eso si te digo que la competencia es dura y fuerte que tengas mucha suerte si quieres abrirte camino.

Es el theme dooplay si no me equivoco, todo perfecto, pero no uses los embed directamente de Google Drive o te eliminarán la cuenta

Esta bien, pero veo que todavia te falta un largo recorrido, pon empeño y sigue subiendo peliculas, el tema me parece que es el playnow algo mejorado, y con respecto a google, busca otros embeb, google, como dicen otro compañero, borra, y puede borrar todo si recibe varias denuncias, y vas a tener que remplazar todos los reproductores, ese theme tiene opcion para poner varios reproductores (si mal no recuerdo), usa alternativas a google drive puedes perder todo. Suerte.
P.D.- Pon en español las funciones en side derecho.

el diseño esta muy visto ya, pero esta bien para empezar con la web, felicidades por tu proyecto. con paciencia llegara a algo.

Gracias a todos :encouragement:, No conocen algun reproductor que encrypte Google Drive?

Excelente diseño, sin molestos pop ups, pero de seguro que si deseas tener ingresos en algún momento tendrás que ponerlos, el diseño es limpio, me gusta... Se va para Favoritos!

Excelente diseño, sin molestos pop ups, pero de seguro que si deseas tener ingresos en algún momento tendrás que ponerlos, el diseño es limpio, me gusta... Se va para Favoritos!

No creo poner popups es lo que quiero evitar 😛8:

Vamos a esperar... Apenas tengas arto contenido me envías un mp.

Atrás