Mi web de rarezas

• Autor Autor SrSagek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SrSagek

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, mi ultima web es sobre rarezas, estravagancias, curiosidades, bizarreces y demás...

A ver las criticas, ¿Que tal ese fondo negro? Arriesgado pero creo que le viene bien a la temática 🙂 Vosotros diréis. Aun faltan muchos articulos (está empezando) y falta añadirle adsense cuando empiece a tener visitas continuadas.

Los mas raros

Saludos

se ve interesante tu ornitorrinco, jajaj pero no me gusta el fondo negro

La verdad que nunca me gustaron los sitios con fondo negro, es más, está comprobado que no son del gusto popular, no por nada la mayoría son claros.

No obstante, por la temática, puede llegar a funcionar bien.

La veo medio desorganizada, pero es prueba y error!

Éxitos!

:devilish:

muy buena web ese animal da miedo xD

Me gusta la temática, y concuerdo con los demás del fondo, pero creo que aquí no se ve mal, espero tengas existo con tu sitio.

Muy chula, te queda optimizar un poco más el theme.

El fondo negro, como han dicho, no engancha, pero al menos ahorras energía jeje :encouragement:
(os acordáis del famos mito del google negro y su ahorro de energía El Google negro no ahorra energía)

La temática recuerda que puede abarcar ciertos temas que a Adsense pueden no gustarle..

Me gusta 😱nthego:😱nthego:🙂

me gusta mucho tu pagina y esta muy interesante

El fondo negro se junta mucho de color con todo lo demás y daña la vista, y las imagenes, hasta unas encima de otras las veo muy pegadas, no quiero ofenderte 😛

Atrás