Mi web de rarezas

SrSagek Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2013
Hola a todos, mi ultima web es sobre rarezas, estravagancias, curiosidades, bizarreces y demás...

A ver las criticas, ¿Que tal ese fondo negro? Arriesgado pero creo que le viene bien a la temática :) Vosotros diréis. Aun faltan muchos articulos (está empezando) y falta añadirle adsense cuando empiece a tener visitas continuadas.

Los mas raros

Saludos

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
se ve interesante tu ornitorrinco, jajaj pero no me gusta el fondo negro

infiernorojo

Beta
Desde
6 Jun 2013
La verdad que nunca me gustaron los sitios con fondo negro, es más, está comprobado que no son del gusto popular, no por nada la mayoría son claros.

No obstante, por la temática, puede llegar a funcionar bien.

La veo medio desorganizada, pero es prueba y error!

Éxitos!

:devilish:

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Me gusta la temática, y concuerdo con los demás del fondo, pero creo que aquí no se ve mal, espero tengas existo con tu sitio.

Chuiso

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Feb 2012
Muy chula, te queda optimizar un poco más el theme.

El fondo negro, como han dicho, no engancha, pero al menos ahorras energía jeje :encouragement:
(os acordáis del famos mito del google negro y su ahorro de energía El Google negro no ahorra energía)

La temática recuerda que puede abarcar ciertos temas que a Adsense pueden no gustarle..

Espangler

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2013
El fondo negro se junta mucho de color con todo lo demás y daña la vista, y las imagenes, hasta unas encima de otras las veo muy pegadas, no quiero ofenderte :p