Mi web de recetas

• Autor Autor ockang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gusto amigo.
Solo te falta un poco mas sobre el diseño en la cabecera, pero vas por buen camino. Exitos.

La web esta muy bonita. Te quedo excelente el diseño.

Hay algo que no entiendo ¿Por que hay un anuncio de Google en esa parte?

Captura.png

Espero que no sea apropósito, ya que si lo es déjame decirte que queda fatal.

Está muy bien, lo único es que la fuente se ve algo pequeña en mi monitor y como el color además es muy suave me resulta bastante complicado leerla. No todos tenemos 15 años con una vista supersónica...

Se ve genial... Solo se constante y dale Dedicación y veras resultados colega ah seguir adelante Gg

esta muy llamativo , te felicito vas por buen camino

me gusta tu web mano
Felicitaciones

Buena idea, estuve un tiempo con proyecto parecido. Pero los tiempos no ayudaron. Como fijo un usuario mas arriba,el banner en la parte superior de la web no queda bien. exitos

Hola ockang. Revise tu web y me parece muy bonita y bien estructurada :drunk:
Sin embargo, note algo que quizá sea un error de edición o no sé, en la parte de "explora las categorías" creo que las imágenes están invertidas con los títulos (navidad, año nuevo, galletas). Intente adjuntar una foto pero me dice que es muy grande, pero bueno espero te sirva mi critica y revises eso.
De lo demás, excelente sitio 🙄:encouragement::encouragement:

Los textos casi no se pueden leer bien.

excelente, bastante llamativo gran trabajo, sigue con el proyecto que va super bien

A mi me gusto mucho, buen contenido y con mucha calidad.

Esta bonit ay simple la pagina eso lo que le da un toque perfecto

Creo que llego un poco tarde, pero como ya te han mencionado, el poner publicidad arriba del todo, no es algo que te favorezca la verdad, no es para nada estético, y eso podría perjudicar la reputación de tu sitio web. También, las imágenes del final, no coinciden con el titulo que tienen, por ejemplo, el texto de "Galletas" tiene la imagen de "Año Nuevo", el de "Navidad" tiene el de las "Galletas", el de "Año Nuevo" tiene el de "Navidad" y así sucesivamente.

¿Descargaste un template (plantilla) verdad? Porque hay algunas palabras/opciones en inglés, las cuales no llevan a ningún sitio, comunes en los template, por ejemplo, en el footer está "Option" y "Option A". Además de que las demás opciones no tienen función alguna: "FAQ", "Publicidad", "Contacto", etc. Me parece que debes de arreglar eso.

Lo demás, excelente diseño, nada mal los colores, está bien logrado el sitio web (quitando lo anterior).

Me gusta el sitio, el nombre, el theme. Cómo te ha funcionado el ad tamaño gigante en el front? Yo no quise ponerlo pero no se ve mal, anima a clicquearlo.

Atrás