Pregunta ustedes profesionales, que mejorarían de esta web? http://bit.ly/2VJUvKp, es una pagina de renta de autos en Cancún, se llama Boostcar, alguna recomendacion que le pueda hacer a la web.
"Haz clic aquí para reservar tu auto" que no se habra en otra ventana
"pagina de carros anterior" "pagina de carros siguiente" : Usa la misma terminologia "autos" para todo, no carros y autos
yo cambiaria detalles de alquier que ahora esta en negro por un color mas "confiable" por ejemplo un azul (el mismo que usas en los botones por ejemplo)
O introduzca sus nuevos datos: "Nombres" - Por que en plural?
"Haz clic aquí para reservar tu auto" que no se habra en otra ventana
"pagina de carros anterior" "pagina de carros siguiente" : Usa la misma terminologia "autos" para todo, no carros y autos
yo cambiaria detalles de alquier que ahora esta en negro por un color mas "confiable" por ejemplo un azul (el mismo que usas en los botones por ejemplo)
O introduzca sus nuevos datos: "Nombres" - Por que en plural?
Siento que se debe trabajar más en el diseño de la web, no es tan agradable a la vista y eso de leer a cada 1 palabra SIN TARJETA DE CRÉDITO no es del todo agradable.
por cierto, creo que los acortadores están prohibidos en las reglas del foro, y al parecer estás lucrando con pedir opiniones, se me hace poco ético
S
SEObeto
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siento que se debe trabajar más en el diseño de la web, no es tan agradable a la vista y eso de leer a cada 1 palabra SIN TARJETA DE CRÉDITO no es del todo agradable.
por cierto, creo que los acortadores están prohibidos en las reglas del foro, y al parecer estás lucrando con pedir opiniones, se me hace poco ético
está dentro de la sección presume tu web amigo, yo lo veo del todo etico no veo donde este lucrando el compañero pues no está vendiendote nada solo pidiendo opiniones 🤣🤣🤣