Mi web de sueños y sus significados

• Autor Autor Tuvant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuvant

Tuvant

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal compañeros, hace poco que hice este sitio que trata del significado de los sueños el blog se llame Que Soñe.

Me gustaría que pasaras a visitarlo y me dijeras que te parece y que le mejorarías o agregarías. Cualquier recomendación o critica sera bienvenida ya que lo que busco es mejorar la web lo mejor que pueda.

Bueno, sin más que decir aquí te dejo el enlace: quesoñe.com

Se ve interesante. Entre algunas cosas que le agregaria seria un formulario de contacto.

El otro dia soñé con unas arañas, veré que significa, falta un buscador para los sueños.

El otro dia soñé con unas arañas, veré que significa, falta un buscador para los sueños.

Tienes razón lo había desactivado, pero ahora ya se encuentra activo. Muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Se ve interesante. Entre algunas cosas que le agregaria seria un formulario de contacto.

Ok compañero muchas gracias por la recomendación.:encouragement:

Yo soñé que tenia un buen blog?? Me gusta tu blog lo que si me llama la atención, es que esta enfocado solo en soñé. Es difícil mantener una temática que mantenga el mismo tema tanto tiempo, me imagino que llegara un momento que no abra más que escribir. Espero que eso nunca te suceda claro. Éxito..:encouragement:

Una tematica muy competida, yo tengo un sitio de la misma tematica desde hace años, y si se dificulta posicionar,

Exitos en tu sitio y tan solo le quitaria el calendario, que no le veo utilidad

Saludos

Yo soñé que tenia un buen blog?? Me gusta tu blog lo que si me llama la atención, es que esta enfocado solo en soñé. Es difícil mantener una temática que mantenga el mismo tema tanto tiempo, me imagino que llegara un momento que no abra más que escribir. Espero que eso nunca te suceda claro. Éxito..:encouragement:

De las palabras clave que busque y tengo en excel son 480 aparte hay que expandir cada una de ellas son demasiados artículos ni yo se si los cubriré XD. Muchas gracias por tu opinión :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Una tematica muy competida, yo tengo un sitio de la misma tematica desde hace años, y si se dificulta posicionar,

Exitos en tu sitio y tan solo le quitaria el calendario, que no le veo utilidad

Saludos

Muchas gracias por tu comentario, lo tomare muy en cuenta. Ojala y te valla muy bien con tu web compañero, pero no me asustes tan pronto :sorrow:
:welcoming::welcoming::welcoming:

se ve muy bueno es una temática interesante y puede dar muy buenos resultados si ganas posicionamiento te falta crear la pagina de contacto y temas legales si algun dia deseas monetizarla

se ve muy bueno es una temática interesante y puede dar muy buenos resultados si ganas posicionamiento te falta crear la pagina de contacto y temas legales si algun dia deseas monetizarla
Así es es pronto creare esas páginas que mencionas. Muchas gracias por tu opinión.