Mi web de traspasos de negocios

• Autor Autor carlossebas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlossebas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chic@s!

Les presento mi proyecto: Traspasalia. Un portal web especializado en traspasos de negocios.
Después de mucho esfuerzo, por fin el proyecto va cogiendo forma, aunque todavía seguimos trabajando puesto que quedan mejoras de funcionalidades o maquetación.

Me gustaría saber sus opiniones, sugerencias, criticas y cosas a mejorar.

Muchas gracias.

Traspasalia: Compra venta de empresas, traspasos de negocios. Anuncios gratis

Esta muy buena la web y muy completa. Lo que creo q necesita un sitio como estas para que funcione es una alta inversion en publicidad de toda clase. Exitos! :encouragement:

Opino igual, se ve completa, con muchos filtros, no he mirado por completo todas las funciones y la programación, pero tiene buena pinta. En estos casos, se requiere de muchaaaa publicidad y SEO.

Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk

Va bien encaminada :encouragement:

Esta muy buena la web y muy completa. Lo que creo q necesita un sitio como estas para que funcione es una alta inversion en publicidad de toda clase. Exitos! :encouragement:

Opino lo mismo. La página está muy bien, es intuitiva y muy completa, pero vas a tener que hacer una buena inversión en publicidad.
Trabajando duro e invirtiendo en ella tienes muchas posibilidades de que funcione.

Suerte!!

Muy buen portal, excelente diseño y muy intuitivo.
Te sugiero agregar -o crear aparte- la versión en inglés. Con eso te puedes expandir por toda Europa :encouragement:

Muy buena pinta. Suerte con ella :encouragement:

Sólo dos cosillas que noto, la Home quizá tarda bastante en cargar si no está en caché y no tienes favicon.

Por el resto se ve genial, sobre todo cuando entras a un negocio en concreto y se ve el diseño tan limpio que en parte lo hace confiable.

Se ve muy profesional... pero el tiempo de carga anda por los 10 segundos (y eso que tengo una conexión de 30 megas...)

Atrás