Mi "Web" de Turismo Rural

• Autor Autor DragLur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DragLur

DragLur

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace unos meses realice una web para una persona a pesar de no contar con muchos conocimientos.

Me gustaria que la echaran un vistazo y me dijeran que se puede mejorar.

Este es el Sitio!

Gracias!

Hola [MENTION=195604]DragLur[/MENTION]

La web esta muy bien estéticamente y es agradable me parece que quedo muy bien lo único que no se ve bien es el pie de pagina y agrega links de redes sociales si los tienen de resto esta super la pagina

Me gusta, te quedó muy bien.

esta muy buena se ve muy natural no se ve tan sobrecargada la web :encouragement:

Esta buenisima pero un poco desactualizada, cuando entras te dice feliz navidad

Realmente interesante.

me gusto la web, solo saca el popup o mensaje de inicio que te invita a ver el post de navidad. ya estamos 14 de enero!

Bastante decente para no contar con conocimiento. Aparte del popup que dan ganas de salir de la web, yo le daría un poco más de personalidad a la web, huele a Elementor a lo lejos jeje 😉

Hola [MENTION=195604]DragLur[/MENTION]

La web esta muy bien estéticamente y es agradable me parece que quedo muy bien lo único que no se ve bien es el pie de pagina y agrega links de redes sociales si los tienen de resto esta super la pagina

Me gusta, te quedó muy bien.

esta muy buena se ve muy natural no se ve tan sobrecargada la web :encouragement:

Esta buenisima pero un poco desactualizada, cuando entras te dice feliz navidad

Realmente interesante.

me gusto la web, solo saca el popup o mensaje de inicio que te invita a ver el post de navidad. ya estamos 14 de enero!

Ya quité el Pop-up!

Bastante decente para no contar con conocimiento. Aparte del popup que dan ganas de salir de la web, yo le daría un poco más de personalidad a la web, huele a Elementor a lo lejos jeje 😉

Si que lo hice con Elementor, aun que no tenía mucha idea de algunas cosas la verdad. ¿Que me sugerirías para darle más personalidad? Gracias.

Gracias a todos por echarle un ojo!

Para no tener conocimientos te ha quedado muy bien 🙂

me gusta mucho como se ve la web, es agradable esteticamente

Atrás