Mi web de un día a otro perdió visitas y dejó de posicionarse en google

• Autor Autor rogger771
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rogger771

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos;

No se si me está pasando solo a mí o quizá ya les paso paso antes a uno de ustedes, estoy un poco preocupado. Mi web es de series, ayer vi que la autoridad de mi dominio subió de 18 a 19 pero hoy al ver las estadisticas del hosting, analytics etc las visitas al día bajaron en un 60% y mi web dejó de posicionarse en el buscador de google. Por ejemplo antes al escribir "cumbia ninja temporada 1" mi sitio web aparecía en la primera página, en la posición 1 o 2 3 4 etc pero ahora ya ni aparece y así muchos casos similares.

¿Debo preocuparme? ¿Me sancionaron? ¿es algo temporal?

PD:
- Hace 20 días migre de servidor pero en mismo banahosting.

Agradezco sus respuestas.

Saludos.

Última edición:
Tienes reclamos de DMCA?
puede que te hallan retirado las url.

Hola, si tengo reclamos como siempre los he tenido, esta semana fueron 3 URL retiradas pero la perdida de posicionamiento con palabras claves es total fuera de esas URL con reclamo por DMCA. :sorrow:

Otro ejemplo es que mi web aparecía en la primera página al poner en google series en linea, ahora no aparece ni en la cuarta página :S es raro y más aún cuando subí de 18 a 19 la autoridad de dominio.

Pero ya no se ve ni tu pagina ni ninguna pagina de tu sitio en el buscador de google? hace cuanto ocurrio?

Si es lo primero pues, ya podrías estar esperando lo peor ): esperemos que no

Prueba a pasar un indexation tester. Si no recuerdo mal con Scrapebox se puede hacer sin problemas.
También te recomiendo que analices logs con Screaming Frog.

Lo de la reputación no se como lo mediras, pero si es el Domain Authority the Moz, olvidate que sea un dato relevante, puesto que solo mide tu nivel de linkado en relación al resto de las webs en el mundo (hay webs muy muy poco linkadas pero en cambio muy fuertes)

Pero ya no se ve ni tu pagina ni ninguna pagina de tu sitio en el buscador de google? hace cuanto ocurrio?

Si es lo primero pues, ya podrías estar esperando lo peor ): esperemos que no

Aún aparece en Google buscando con el nombre de la web exacta o añadiendo a la palabra clave el nombre de la web, ahora revisando con una herramienta gratuita veo que el termino series en linea, estoy en la posición 47. Tantas posiciones puedo bajar de la noche a la mañana? Antes con ese termino estaba en el número 2 o 3 :/

Pd: Ocurrió ayer

- - - Actualizado - - -

Prueba a pasar un indexation tester. Si no recuerdo mal con Scrapebox se puede hacer sin problemas.
También te recomiendo que analices logs con Screaming Frog.

Lo de la reputación no se como lo mediras, pero si es el Domain Authority the Moz, olvidate que sea un dato relevante, puesto que solo mide tu nivel de linkado en relación al resto de las webs en el mundo (hay webs muy muy poco linkadas pero en cambio muy fuertes)

Voy a intentar analizarlo con las herramientas que me dices, algo que también me di cuenta es que perdí los tags en Google o metatag creo que se llama, antes tenía como 6 al buscarlo con el nombre exacto de la web.

Última edición:
¿Los tags? Eso no se utiliza... no se muy bien a que te refieres.

¿Los tags? Eso no se utiliza... no se muy bien a que te refieres.

a1.webp

A lo de la foto me refería, ahora hasta eso lo perdí que raro 😕

Atrás