Mi web de videos virales

• Autor Autor jfla94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este tipo de webs están bastante quemadas y muy vistas, y esto sumado a todos los inconvenientes que pone facebook con todo esto de no dar nada de alcance, ni dejar viralizar nada que se obligue a compartir para verlo hace que sean ya webs complicadas.

De todas formas mucha suerte con ella

Saludos

Quisas hace un par de meses te pudo haber ido un poco mejor ya que la competencia era menos que la que hay ahora aparte de eso era más fácil viralizar en Facebook.
Pero claro que con esfuerzo puedes lograr viralizar un post y ganar mucho $$$

Interesante amigo 🙂 me gusta tu sitio web 🙂 felicitaciones 😀

Suerte con el sitio aunque el nombre no le ayuda en nada :ambivalence:

Ta bonita pero ese theme puede ser mejor si lo pones el home como News Boxes , se vera mejor el contenido del home, yo tengo ese theme de Sahifa y la verda me gusta mucho. saludos y suerte

Y ese nombre? No va demasiado acorde con la temática pero bueno...

Una opinión personal

No me gusta eso de compartir para desbloquear el vídeo... Personalmente, nunca compartiría algo si no hasta después de verlo, además de que suena casi como un chantaje emocional :distant:

Los virales, por definición, están por todos lados, y creo que eso de compartir para desbloquear el contenido simplemente termina haciendo que las personas vuelen a otra página donde no tengan que lidiar con eso. Es incómodo que te chantajeen con el contenido y, como estamos hablando de virales, no es nada difícil volar a otro sitio donde verlos porque, como dije antes, son virales, están por todos lados.

En resumen, no le pongas trabas a los visitantes para ver los contenidos de tu página, si no que al contrario. Si a la gente les gusta lo que publicas, ellos los compartirán por si solos.

Saludos! :encouragement:

no esta nada mal, quizas cambiaba de nombre 🙂

Última edición:
quebeta... suena venezolano y tukky eso e.e
esa pagina serviria si tuvieras una gran fan page activa para mandarle trafico. pero como esta facebook no creo que le saques mucho...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás