C cls3133 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Nov 2014 #1 Holaaaa aqui les enseño mi web de Peliculas... Alguien me puede recomendar como moentizarla y que me den su opinion de como esta quedando. saludos Mi blog
Holaaaa aqui les enseño mi web de Peliculas... Alguien me puede recomendar como moentizarla y que me den su opinion de como esta quedando. saludos Mi blog
kanikase Préstamo impago 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 23 Nov 2014 #2 Noi me gusta :neglected: el dominio, nombre de la web y contenido de ella no tienen nada que ver 😕
F Freddi Curioso Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Nov 2014 #3 El nombre no esta muy bien ni queda adecuado para el contenido ni el dominio. El contenido esta bueno :encouragement:
El nombre no esta muy bien ni queda adecuado para el contenido ni el dominio. El contenido esta bueno :encouragement:
S SnakeNet Xi Programador 23 Nov 2014 #5 Hola, el template ya lo vi que lo usan varios y el dominio como indican no corresponde.