P ProMoney28 Eta SEO No recomendado 8 Oct 2013 #21 yeinier81 dijo: Uso la publicidad de adjal pero aún no genera beneficios ya que estoy en mis comienzos Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2 Hacer clic para expandir... Por que no adsense?
yeinier81 dijo: Uso la publicidad de adjal pero aún no genera beneficios ya que estoy en mis comienzos Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2 Hacer clic para expandir... Por que no adsense?
yeinier81 Gamma 8 Oct 2013 #22 ProMoney28 dijo: Por que no adsense? Hacer clic para expandir... Hace como un año que me cerraron la cuenta y no quiero darme de alta con una nueva porque me Gan dicho que lo descubren y vuelven a cerrarla cosa que no se si es verdad. Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
ProMoney28 dijo: Por que no adsense? Hacer clic para expandir... Hace como un año que me cerraron la cuenta y no quiero darme de alta con una nueva porque me Gan dicho que lo descubren y vuelven a cerrarla cosa que no se si es verdad. Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
yeinier81 Gamma 12 Oct 2013 #23 Amigos ya he cambiado el logo Díganme como ha quedado y si les gusta Gracias Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
Amigos ya he cambiado el logo Díganme como ha quedado y si les gusta Gracias Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2