Mi Web de Wallpapers

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi Web critiquen

Hola Hola a todos, quisiera recibir criticas sobre el diseño de mi pagina de web

Aun me faltan algunas cosas y no esta lanzada ya que no hay fondos ni nada pero estoy trabajando en el diseño y personalización mas que nada.

Espero sus criticas.

Aclaro: No hay nada subido aun solo algunas imagenes para que esten ahi para probar como quedaria.

Falta algo de programacion en los botones y algunos iconos aun pero mas que nada para ir teniendo un feedback de ustedes.

Última edición:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Me gustó mucho, aunque me gustaría que le cambiaras el fondo, pero lo demás :encouragement:

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Se ve bastante bonita y el logo esta excelente :encouragement:

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Solo una sugerenci. Trata de ver la forma de hacer que la ultima imagen en lugar de ser un wallpaper aparezca un anuncio de adsense creo que eso ayudaria a que al menos le presten atencion

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo una sugerenci. Trata de ver la forma de hacer que la ultima imagen en lugar de ser un wallpaper aparezca un anuncio de adsense creo que eso ayudaria a que al menos le presten atencion

En que parte exactamente?

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Esta bien pero te recomendaria que cambien el fondo y que pongas un mejor logo aun que buena tu web ;) suerte con ella :encouragement:

ikanus

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2010
Esta bien tu sitio, pero me pregunto si vas a monetizarlo con Adsense, ¿qué dicen los compañeros más expertos, aún hay futuro con este tipo de sitios?

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Me gusta bastante un diseño algo simple , muy fácil de manejar para mi esta bien solo en la selección cuando tocas una imagen cámbialo por un diseño mas adaptado a la web pero a si como esta esta bien, podrías agregar un botón de descarga también.

Buen día :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.