Mi Web de Wallpapers

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

ProMoney28

Eta
SEO
No recomendado
Mi Web critiquen

Hola Hola a todos, quisiera recibir criticas sobre el diseño de mi pagina de web

Aun me faltan algunas cosas y no esta lanzada ya que no hay fondos ni nada pero estoy trabajando en el diseño y personalización mas que nada.

Espero sus criticas.

Aclaro: No hay nada subido aun solo algunas imagenes para que esten ahi para probar como quedaria.

Falta algo de programacion en los botones y algunos iconos aun pero mas que nada para ir teniendo un feedback de ustedes.

Última edición:
Me gustó mucho, aunque me gustaría que le cambiaras el fondo, pero lo demás :encouragement:

Se ve bastante bonita y el logo esta excelente :encouragement:

Solo una sugerenci. Trata de ver la forma de hacer que la ultima imagen en lugar de ser un wallpaper aparezca un anuncio de adsense creo que eso ayudaria a que al menos le presten atencion

Solo una sugerenci. Trata de ver la forma de hacer que la ultima imagen en lugar de ser un wallpaper aparezca un anuncio de adsense creo que eso ayudaria a que al menos le presten atencion

En que parte exactamente?

Esta bien pero te recomendaria que cambien el fondo y que pongas un mejor logo aun que buena tu web 😉 suerte con ella :encouragement:

Esta bien tu sitio, pero me pregunto si vas a monetizarlo con Adsense, ¿qué dicen los compañeros más expertos, aún hay futuro con este tipo de sitios?

Me gusta bastante un diseño algo simple , muy fácil de manejar para mi esta bien solo en la selección cuando tocas una imagen cámbialo por un diseño mas adaptado a la web pero a si como esta esta bien, podrías agregar un botón de descarga también.

Buen día :encouragement:

esta muy linda tu página!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.