Mi web, deja tu comentario!

• Autor Autor FcBusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FcBusiness

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Última edición:
Me parece que esta bien. igual es responsive y eso da puntos de cara al seo en google. saludos

Esta muy buena la pagina, sin acortadores, carga rápida, bonito diseño :encouragement:

Si necesitas Uploader de música, presto el servicio 😛7::encouragement:

Me agrada, sencilla y funcional :encouragement:. Probablemente podrías hacer que cada página tenga más elementos (se me hizo muy corto el scroll :witless🙂.

Por otra parte lo sentí un poquitín lento en cuanto a carga. Tal vez es idea mía o mi internet que anda un poco lento ya que el resto comenta que anda bien.

excelente web amigo me encanto saludos 😉😉

El theme que utilizas es muy bueno, ligero y funciona perfectamente. Éxitos en tu proyecto :encouragement:

Muy bonita amigo, bonito theme

Necesitas otro theme ya que es de música no hubiera sido mejor un script php para subir y descargar la música?
Debe de ser algo muy moderno y facil de utilizar con las funcionen indicadas que quieras tener!

Gracias a todos por sus comentarios :encouragement:
[MENTION=170112]carlosnagomi[/MENTION] el theme lo mande hacer asi, se a que te refieres pero la prefiero asi igual gracias por la sugerencia. Saludos! :encouragement:

Muy buena tu página, se ve que la trabajaste bien.

Te recomiendo:

1- Iniciar una lista de correos electrónicos con GetResponse o Aweber o el servicio que prefieras. Así haces promociones por correo.
2- Alguna opción para buscar por artistas, como lo normal de A B C D E... etc.

Mucha suerte!

Me gustó, carga rápido y es sencilla, lo que no me pareció ver es música actual, estrenos etc... Supongo que más adelante estarán ya que apenas la lanzas.

Gracias [MENTION=178509]Orgeuil[/MENTION] [MENTION=147136]dhormigo[/MENTION]

Ahi vamos avanzando

Saludos!

A mi me gusta mucho la web, es cómoda y bonita.

¡Éxitos con ella!

Creo que deberías usar un mismo estilo de colores (demasiada mezcla y variaciones)

Gracias por sus comentarios!

Excelente web amigo, sobre todo porque la mayoría de las páginas de las keywords de tu competencia tienen un diseño menos minimalista y responsive.

¡Sigue así!

[MENTION=182477]ramonyrz[/MENTION] Gracias :encouragement:

Esta muy buena... solo hay algo que no me gusto : el dominio
Saludos

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Atrás