Mi web dejó de aparecer en Google, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kisame1919

Dseda
Buenas colega tengo una problema mi web, hace 3 semana salia en google normal, todo los post indexaba salían en las primera pagina, y la palabra clave salia abajo de la pagina original, todo andaba bien, las visitas siempre se mantenia en 2500 a 4000, ahora de una semana para aca, ya ni sale en la primera pagina ni en la segunda ni en la tercera, entonce los post sale pero si cojo la url, completa y lo pego en buscador si sale, mientra no, Las visitas bajaron del todo a 1.250 a 1500 siempre se mantiene hay.

No tiene ningun problema en google webmaster, no veo nada raro? quisiera saber que pasaria, si estoy penalizado.

Url: https://grantorrent.in/

Por favor, ayudenme denme consejo que tengo que hacer.

muchas gracias.

A mi tampoco me indexa un blog nuevo.

tienes que actualisar las palabras clave
mirar que no estes bloqueado y todo eso

Buen trabajo seo y en una semana todo listo!

Tienes Cerca de 3,340 resultados indexados,

tal vez se deba a la actualización del algoritmo.

Estan habiendo grandes cambios en google.

la ultima actualizacion del algoritmo fue el 24/09. Esa fue la ultima vez que hicieron cambios en las serps, si viene de ahi tu baja de trafico. hiciste algo de black hat?, no tenes contenido duplicado oa lgo? no creo que estes penalizado, solo que perdiste posicionamiento. además tu rubro es muy competitivo mi amigo. quizas las palabras claves con las que indexaste de primeras ya estan reventadas de ese tiempo al ultimo cambio de serps.

la ultima actualizacion del algoritmo fue el 24/09. Esa fue la ultima vez que hicieron cambios en las serps, si viene de ahi tu baja de trafico. hiciste algo de black hat?, no tenes contenido duplicado oa lgo? no creo que estes penalizado, solo que perdiste posicionamiento. además tu rubro es muy competitivo mi amigo. quizas las palabras claves con las que indexaste de primeras ya estan reventadas de ese tiempo al ultimo cambio de serps.

Recomendacion amigo ? cambio de palabras claves ?

Por lo que comentas hay altas probabilidades de que sea una penalización algorítmica, muy normal en ese tipo de proyectos, lo ideal seria una dirección 301 a un nuevo dominio e invertir un poco en algunos enlaces para reforzar la autoridad de tu dominio y en un lapso de 1 o 2 semanas recuperas gran parte del tráfico.

pueden ser varias cosas, debido a mala calidad del sitio en general, debes de andar con cuidado

Indexada esta, otra cosa es que haya descendido en el top. No todas las veces descendemos por nuestra culpa. Muchas veces es cosa de algoritmo o porque nuestra competencia lo hace mejor que nosotros. Así de fácil y duro, amigxs.

Recomendacion amigo ? cambio de palabras claves ?

contenido nuevo, texto original, igual tené cuidado que a veces las penalizaciones llegan despues de las bajas. revisa tu consola y verifica que no te llegue alguna penalizacion, si no es asi, contenido nuevo.

contenido nuevo, texto original, igual tené cuidado que a veces las penalizaciones llegan despues de las bajas. revisa tu consola y verifica que no te llegue alguna penalizacion, si no es asi, contenido nuevo.

Amigo no me a llegado nada, ni el correo ni en google webmaster.

Buenas colega tengo una problema mi web, hace 3 semana salia en google normal, todo los post indexaba salían en las primera pagina, y la palabra clave salia abajo de la pagina original, todo andaba bien, las visitas siempre se mantenia en 2500 a 4000, ahora de una semana para aca, ya ni sale en la primera pagina ni en la segunda ni en la tercera, entonce los post sale pero si cojo la url, completa y lo pego en buscador si sale, mientra no, Las visitas bajaron del todo a 1.250 a 1500 siempre se mantiene hay.

No tiene ningun problema en google webmaster, no veo nada raro? quisiera saber que pasaria, si estoy penalizado.

Url: https://grantorrent.in/

Por favor, ayudenme denme consejo que tengo que hacer.

muchas gracias.
Tu página está indexada a la perfección el último día que paso el Bot de google por tu web ha sido hoy día 6 de Noviembre en concreto a esta hora
6 Nov 2019 03:54:37 GMT.

Esto es lo que tiene indexado Google de tu web.

Otra cuestión es que aparezcas en el inframundo de las webs porque eso son otras cosas

Atrás