Mi web empresarial

• Autor Autor Seliyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seliyu

Seliyu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola buenas he creado una empresa, que ofrece diferentes servicios a empresas. La web también contiene una tienda online, para distribuir productos electrónicos en España a precio de coste. La podéis visitar Enlace eliminado.

Aun está sin terminar, pero seria de gran ayuda que deisvuestra opinión. Ahora voy a centrarme un poco en el SEO (Por eso registrarme en el foro), para conseguir más ventas. Porque vendemos los ipads al precio más barato del mercado. Pero no vendemos tanto como quisiéramos. Saludos a todos y gracias de antemano.

se ve profesional, talvez tendrías que combinar SEO con algo de anuncios pagados para dar a conocer tu marca :encouragement:

Muy buen diseño me gusto! felicitaciones :encouragement:

Muchísimas gracias por comentar y por visitarla. Saludos y nuevamente GRACIAS!!

Faltan datos muy importante si realmente la web pertenece a una empresa REAL y LEGAL: registro mercantil, CIF, información legal aplicable al sector, ...

Faltan datos muy importante si realmente la web pertenece a una empresa REAL y LEGAL: registro mercantil, CIF, información legal aplicable al sector, ...
Muchísmas gracias por la respuesta, acabo de poner el CIF, el numero de libro del registro mercantil aun no lo poseo. Y la información legal aplicable al sector... No se a que datos te refieres...jeje. Puedes concretar un poco más? De todas formas gracias de antemano por todo. Saludos.

Se ve muy bien felicidades y que tengas mucho éxito

Positivos:
* Diseño limpio
* Muy empresarial
* Parece un sitio en el cual metería mi tarjeta de crédito para pagar. 🙂

Negativo:
*Los botones sociales del footer no van con la estrategia de colores del sitio. Yo siendo tu cambiara los botones a colores mas familiarizados la filosofía del web. Esos azules son chocantes y baja profesionalidad a la plantilla web, mas cuando te inclinan por otros colores en todo el sitio.

*El contenido es español, pero las urls con palabras en inglés.

Por lo demás lo veo bastante profesional.

Es muy bonita pero creo que para una empresa el Theme debe ser único y más ofreciendo servicios de este mismo tipo, te recomendaría crear uno propio o encargarlo. Suerte con tu proyecto

No cre que deba ser unico. Hay miles de millones de sitios webs, y las posibilidades de que un cliente se encuentre con una plantilla similar es de 1 en un millón...

Un sitio con un buen diseño y distribución, dan ganas de contratar el servicio, sinceramente jeje. Muy buen sitio, muy buen diseño 😉

Saludos y suerte con tu empresa! 😉

- - - Actualizado - - -

Y gracias por usar cufón, gracias a mi plugin para Chrome he descubierto como llevar el texto a una imagen y que cargue normalmente, jeje.

Gracias 😛

Positivos:
* Diseño limpio
* Muy empresarial
* Parece un sitio en el cual metería mi tarjeta de crédito para pagar. 🙂

Negativo:
*Los botones sociales del footer no van con la estrategia de colores del sitio. Yo siendo tu cambiara los botones a colores mas familiarizados la filosofía del web. Esos azules son chocantes y baja profesionalidad a la plantilla web, mas cuando te inclinan por otros colores en todo el sitio.

*El contenido es español, pero las urls con palabras en inglés.

Por lo demás lo veo bastante profesional.

Muchas gracias por tu opinión. Ya he cambiado los colores de los logotipos de lo social, y he cambiado las URL salvo aquellas que son en inglés como Outsourcing o Nearshoring. Muchisimas gracias por tu tiempo y por tu opinión.

Me gusta bastante el diseño, es muy claro y limpio.
Sería bueno que optimizaras las imágenes y el slide, pues tardan un poco en cargar.
Suerte con tu sitio

Atrás