Mi web empresarial

• Autor Autor BHB36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BHB36

Gamma
Diganme como va mi web que le puedo corregir y demases, apenas la empiezo a hacer y quiero un poco de criticas, esta basada en solo html Baltel, C.A.

A mi personalmente me gusta...y mucho

Muy simple, me gusta 🙂

las imagenes deberian tener el mismo ancho para q queden mejor en el inicio ademas de que lo que dice debajo de cada imagen tiene un ancho que sobresale de las imagenes mas chicas nose si me explico bien 🙂 lo demas bien

las imagenes deberian tener el mismo ancho para q queden mejor en el inicio ademas de que lo que dice debajo de cada imagen tiene un ancho que sobresale de las imagenes mas chicas nose si me explico bien 🙂 lo demas bien

Hablas de el apartado, "La Empresa"?

Enviado desde mi HTC One X+

Veo que aun no esta completado, voy a servicios, productos, ... y me dirige al index.

Referente al tema... el tema es bueno, lo que no me gusta para nada son los colores empleados.
Ten en cuenta que tener un tema con mucho color negro cansa la vista del visitante, y si quieres que el visitante lea la mayor parte de tu web deberias de cambiar el color negro, o si no lo quieres cambiar combinalo con colores mas claros.

En la pagina empresa, esta mal la combinacion de colores del fondo y de las letras, casi no se puede apreciar lo que hay escrito, te recomiendo que cambies el color de las letras.

suerte :encouragement:

Última edición:
recuerda los enlaces permanentes

index-1.html no sirve de mucho, en empresa tampoco uses empresa, utiliza baltel-cctv.html o algo por el estilo, en servicios utiliza telefonia-cctv-redes-venezuela.html

saludos.

Está bien ubicado a mi parecer. No está mal.

Hablas de el apartado, "La Empresa"?

Enviado desde mi HTC One X+

aca te dejo una imagen

bienmal.webp

en lo personal no me gustan las webs con fondo muy oscuro 🙄🙄🙄

La palabra SEO ha pasado de largo en esta web.

Atrás