Mi Web Enhancer!

• Autor Autor grupoGLX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grupoGLX

Delta
Diseñador
Enlace eliminado​

Este sitio es una herramienta que le ayudará a hacer crecer su Twitter, Facebook, Google, YouTube y sitios web de forma gratuita.

Enlace eliminado​

El FAQ por las dudas Enlace eliminado

Espero que les guste ^^.

Hay varias, si trabajas mucho con ese script y resuelve algunos baches que tiene, por ahí tienes éxito, pero tendrás que trabajar mucho… Lo primero que te recomiendo que le cambies el aspecto… hay millones de sitios con ese script!

Se agradece.
Trabaja duro y puede que llegues lejos.

Hay varias, si trabajas mucho con ese script y resuelve algunos baches que tiene, por ahí tienes éxito, pero tendrás que trabajar mucho… Lo primero que te recomiendo que le cambies el aspecto… hay millones de sitios con ese script!

Quisiera saber cuales son los baches que tiene a simple vista no vi muchos. y si el diseño lo voy a cambiar pero lo modifique solo un poco para ver el impacto.

Ya me registre. exitos en el proyecto

Quisiera saber cuales son los baches que tiene a simple vista no vi muchos. y si el diseño lo voy a cambiar pero lo modifique solo un poco para ver el impacto.
Puedes ver mi firma y también tengo una, pero hace tiempo que no la edito y ahora no me acuerdo bien los errores que tenia, pero hare memoria y te cometo los baches.

Si la vi, si me decis los baches seria buenisimo pasalas por pm, por favor.

se mira bien la web, me registre

suerte con el proyecto

saludos

Se ve bien la web me registro y suerte con tu trabajo atte Enlace eliminado :boxing1:

Muchas gracias ^^ esta teniendo bastante visitas 🙂!

Esta muy bien la web, ya estoy registrado.
Mucha suerte

Muchas gracias, por suerte ya tuve ventas ^^! Si alguno ve alguna falla, por favor avíseme y sera recompensado.

Atrás