guerrero9511
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Adsense es extraño, nadie los entiende, uno pensaria que tienen un criterio claro, pero al parecer no. Les explico, una web la habia enviado ya 3 veces con mi cuenta personal de Adsense y me la habian rechazado, aun cuando yo sabia que cumplía todo (llevo años haciendo webs y monetizandolas con Adsense), pero esa no me la aceptaban y me sentía frustrado. Asi que probe enviarla desde otra cuenta y me la aceptaron a las pocas horas.
También he tenido casos contrarios, tenia otra web monetizada con Adsense de hacia varios años, pero decidí venderla. El comprador puso la condición de que si no se la aceptaban no la compraba (yo la verdad no puse problema porque yo hubiera dicho lo mismo). La envió desde su cuenta y no la aceptaron, aun cuando desde mi cuenta habia sido aceptada. Meses despues la vendi a otra persona y la aceptaron sin problemas.
También he tenido casos contrarios, tenia otra web monetizada con Adsense de hacia varios años, pero decidí venderla. El comprador puso la condición de que si no se la aceptaban no la compraba (yo la verdad no puse problema porque yo hubiera dicho lo mismo). La envió desde su cuenta y no la aceptaron, aun cuando desde mi cuenta habia sido aceptada. Meses despues la vendi a otra persona y la aceptaron sin problemas.