Cómo solucionar la solicitud rechazada de AdSense en YouTube

ImportasaMX Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les cuento, tengo dos cuentas gmail, una es mi "personal" y la otra "profesional", con la profesional abrí mi canal de youtube hace una semana.

Sin embargo, como ya tenía una cuenta adsense con mi correo personal, traté de utilizarlo para monetizar con él. Ahora me aparece que mi solicitud de adsense se ha rechazado y que tengo que poner otra cuenta adsense.

A mi correo "profesional" me llegó la imagen siguiente:
qybepf.jpg

Ya asocié mi cuenta adsense "personal" con el correo "profesional", ya asocié mi cuenta de youtube personal con el canal profesional. Intenté "cambiar" la cuenta adsense en mi canal de youtube desde mi cuenta personal pero no pasa nada, sigue apareciendo esto:
Tu solicitud de AdSense se ha rechazado. Haz clic aquí para asociar otra cuenta de AdSense.

¿Qué puedo hacer para solucionar esto y poder utilizar esa cuenta de adsense?

jose159 Seguir

Préstamo
Gamma
SEO
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno por los menos te respondieron y te dijeron que no yo llevo 2meses esperando respuesta no me dicen ni si ni no esto me tiene al borde de la locura.. :neglected:

ImportasaMX Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Bueno por los menos te respondieron y te dijeron que no yo llevo 2meses esperando respuesta no me dicen ni si ni no esto me tiene al borde de la locura.. :neglected:
No le veo consuelo a que "al menos me respondieron" realmente.

mazic Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Primera vez que veo que rechazen una solicitud por que "coincide con otra cuenta" :|

pues es muy dificil porque ya tienes cuenta con tu correo personal, y el otro correo lo tienes en el youtube, mmmm lo que puedes hacer es cambiar el correo del youtube por uno nuevo, pero ese nuevo utiliza el nombre de algun familiar y crea la cuenta en otra computadora

ImportasaMX Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
pues es muy dificil porque ya tienes cuenta con tu correo personal, y el otro correo lo tienes en el youtube, mmmm lo que puedes hacer es cambiar el correo del youtube por uno nuevo, pero ese nuevo utiliza el nombre de algun familiar y crea la cuenta en otra computadora
Acabo de asociar la cuenta de correo que tengo en el canal de youtube a mi cuenta de adsense. ¿Crees que con eso valga?

ImportasaMX Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Dos preguntas más:

1.- Traté de cambiar la cuenta adsense por otra en este link:
https://www.youtube.com/account_monetization?action_adsense_connection=1

Ya que hice el cambio, debe aparecer una notificación o algo? porque nomás me dice que ingrese los datos de la nueva cuenta adsense y se redirige al canal pero sigue diciendo que mi cuenta fue rechazada.

2.- El ID de Adsense que aparece en el link de arriba (en youtube) debe ser el mismo que se ve en la cuenta de Adsense o es diferente? porque me aparece un ID diferente en youtube que en mi cuenta actual de google.

- - - Actualizado - - -

¿Alguien con un problema similar?

Atrás