Mi web GEEK

• Autor Autor sferreras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sferreras

Gamma
Redactor
No recomendado
hola amigos espero sus criticas sobre EstacionGEEK

Saludos, es de tecnologia, reviews,SO, etc! 🙂

Buen nombre aunque yo personalmente usaria unos colores mas azules para geek, suerte con el proyecto! :encouragement:

Me gusta el sitio como se ve, aunque a mi parecer el header está un poco vacío

Opino lo mismo que vsus, un tono azul se vería mejor, además intentate conseguirte otro log, saludos y suerte :encouragement:

Está bueno el sitio lo único que le falta es un buen logo. Sigue para adelante que comenzaste bien.

Que desvalorizada está la palabra GEEK en el diccionario de Internet. Una web con noticias de tecnología ya es GEEK. No lo tomes a mal eh! El dominio es genial, la web es muy atractiva y con buena info pero, estoy como saturado de ver tantos sitios con el nombre GEEK y al entrar encontrarme con webs comunes y que en su mayoría tienen "juegos de Bob Esponja" en reseñas, los enlaces saturados de keys compradas.

Tu web está linda, pero es una web de noticias de tecnología, no veo nada GEEK en ella.

Última edición:
Esta interesante y buen nombre, saludos.

- - - Actualizado - - -

Esta interesante y buen nombre, saludos.

Esta buena tu pagina! solo un logo y listo!

Está bueno el theme, pero cambia los permalinks de una vez 😉 éxitos con el proyecto :top:

La palabra Geek esta siendo muy utilizada en estos días en los dominios, tienes bastante competencia. Suerte!!!

:ambivalence: Falta un logo para el sitio web arriba a la izquierda (el del favicon es bien)
:ambivalence: Falta un boton +1 para los que tienen G+
:ambivalence: Traducir los textos EN en ES (muchos olvidan de hacer eso)
:ambivalence: Una pagina que habla de los redactores, empresa del blog

Atrás