¿Mi web genera confianza?

• Autor Autor sepadios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sepadios

Gamma
No recomendado
Hola, llevo un poco de lio por que tengo muchas dudas acerca de como estoy enfocando mi web, el objetivo es que las personas dejen sus datos, creen que les doy facilidades a lo largo de la web? Apuntar que cada vez que un usuario esta mas de 5 minutos en la pagina se les abre la ventana del chat para ayudarle en cualquier posible duda.

Mi web convertirá visitas en datos de futuros clientes? Que veis mal? Que cambiariais? Espero vuestras criticas, un abrazo y gracias

edit

Última edición:
Hola buenas tardes bueno le doy mi opinion como usuario de internet.
Para dar datos seguros en paginas web se debe de pensar dos veces, tal es el caso de robo de identidad o alguna otra cosa o spam en correos etc.
En particular yo como usuario dejo mis datos personales mi nombre completo mi numero de telefono, mi correo en paginas que me brinden confianza es decir que tengan las paginas un certificado. Eso me da un poco mas de confianza.
Eso principalmente yo me doy cuenta al momento de dejar datos verdaderos.
Espero que mi opinion le sirva.
Saludos

Para los franceses creo tu nombre de dominio no convence mucho, mitad Ingles la gente de Francia tiene la fama de ser al menos un poco anglo paranoico.

No hablo ni leo suficientemente bien el francés para saber si la ortografía es casi perfecto etc

Muchas gracias por tu punto de vista, que certiticado debo ponerle? nunca he tocado ese tema. Gracias de nuevo

Hola buenas tardes bueno le doy mi opinion como usuario de internet.
Para dar datos seguros en paginas web se debe de pensar dos veces, tal es el caso de robo de identidad o alguna otra cosa o spam en correos etc.
En particular yo como usuario dejo mis datos personales mi nombre completo mi numero de telefono, mi correo en paginas que me brinden confianza es decir que tengan las paginas un certificado. Eso me da un poco mas de confianza.
Eso principalmente yo me doy cuenta al momento de dejar datos verdaderos.
Espero que mi opinion le sirva.
Saludos

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu respuesta, no habia caido en eso del nombre, estamos enfocados a varios paises, por eso el tema del ingles como marca xd

Para los franceses creo tu nombre de dominio no convence mucho, mitad Ingles la gente de Francia tiene la fama de ser al menos un poco anglo paranoico.

No hablo ni leo suficientemente bien el francés para saber si la ortografía es casi perfecto etc

Hola, qué tal? En principio una opción segura para dar más confiabilidad al usuario es el uso de HTTPS. En lo personal es algo positivo pese a que no es indispensable el uso de este protocolo.

Por otro lado, ya en cuanto a lo subjetivo del diseño, a mí en particular el extenso texto que tienes abajo en la página principal me da la impresión de ser un poco "spamero". No es que lo sea, sino que aparenta serlo. Creo que con un botón de "leer más" que oculte parte de la información al principio lo solucionas.

No tengo los conocimientos necesarios para hacer una revisión al respecto, pero considero que es imprescindible que si la traducción del sitio al francés no se hizo por un hablante nativo, que la revisaras al más mínimo detalle. Nada me convencería de contactar a tu empresa si el texto tiene errores de ortografía o sintaxis.

Por cierto, en el footer en las páginas internas, tienes un error que hace que todo el texto de la izquierda y hasta el link al blog, te lleven a la página equivocada. Y también en las páginas internas, los títulos de las secciones en mi navegador Chrome aparecen con la mitad superior tapada por la caja que utiliza el diseño.

Es cierto, a mí en primera instancia me da la apariencia de ser spam el nombre del dominio. Luego vi que es el nombre de la empresa también en España, así que será todo cuestión de un buen trabajo de branding para sobrepesar ese detalle.

Saludos!

Si pasas la URL, tendrías mejores sugerencias.

Muchas gracias, es de gran ayuda tu comentario!

Hola, qué tal? En principio una opción segura para dar más confiabilidad al usuario es el uso de HTTPS. En lo personal es algo positivo pese a que no es indispensable el uso de este protocolo.

Por otro lado, ya en cuanto a lo subjetivo del diseño, a mí en particular el extenso texto que tienes abajo en la página principal me da la impresión de ser un poco "spamero". No es que lo sea, sino que aparenta serlo. Creo que con un botón de "leer más" que oculte parte de la información al principio lo solucionas.

No tengo los conocimientos necesarios para hacer una revisión al respecto, pero considero que es imprescindible que si la traducción del sitio al francés no se hizo por un hablante nativo, que la revisaras al más mínimo detalle. Nada me convencería de contactar a tu empresa si el texto tiene errores de ortografía o sintaxis.

Por cierto, en el footer en las páginas internas, tienes un error que hace que todo el texto de la izquierda y hasta el link al blog, te lleven a la página equivocada. Y también en las páginas internas, los títulos de las secciones en mi navegador Chrome aparecen con la mitad superior tapada por la caja que utiliza el diseño.

Es cierto, a mí en primera instancia me da la apariencia de ser spam el nombre del dominio. Luego vi que es el nombre de la empresa también en España, así que será todo cuestión de un buen trabajo de branding para sobrepesar ese detalle.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Si pasas la URL, tendrías mejores sugerencias.

La dirección la tienes en el primer mensaje ya que no quiero generar un enlace de aquí

Cuando des tu dirección acostumbra incluir el "www".
Consigue el https.
"Ponte en contacto conmigo"?
No sera mejor: "Ponte en contacto con nosotros"?
O... "obtén ayuda personalizada"?... piensa en ese tipo de enfoque con el resto de la página

El texto en la página principal es muy largo ¿es para los robots buscadores?.. Para las personas no creo que sirva mucho, intenta mejor colocar un video (tipo infografía o comercial).

- - - Actualizado - - -

Los testimonios de clientes, me parece un poco falso.

Muchas gracias por tu respuesta, en principio el texto me interesa de cara a google, miraré el tema https y cuidaré las formas de expresar las frases. un saludo

Cuando des tu dirección acostumbra incluir el "www".
Consigue el https.
"Ponte en contacto conmigo"?
No sera mejor: "Ponte en contacto con nosotros"?
O... "obtén ayuda personalizada"?... piensa en ese tipo de enfoque con el resto de la página

El texto en la página principal es muy largo ¿es para los robots buscadores?.. Para las personas no creo que sirva mucho, intenta mejor colocar un video (tipo infografía o comercial).

- - - Actualizado - - -

Los testimonios de clientes, me parece un poco falso.

La verdad es una web muy bonita, pero ahi un detalle, Tienes El dominio en ingles y .fr eso para mi le quita puntos, ademas de que no traes contigo ni un favicon, www, y https Bueno mas que nada eso de lo demas un poco mas de centralización en tu forma de acercarte a las personas
:encouragement::encouragement:

Muchas gracias, me encantan vuestros aportes! mirare lo del https y fav icon 😉 espero más críticas!

La verdad es una web muy bonita, pero ahi un detalle, Tienes El dominio en ingles y .fr eso para mi le quita puntos, ademas de que no traes contigo ni un favicon, www, y https Bueno mas que nada eso de lo demas un poco mas de centralización en tu forma de acercarte a las personas
:encouragement::encouragement:

El texto extenso que hay al final de la página podría ponerse en páginas internas, para posicionar a estas, y reducirse un poco en la portada.
El formulario para dejar los datos podría estar más arriba: yo reduciría el espacio ocupado por el slider y pondría un recuadro de 200 o 250 px de ancho a la derecha del mismo, donde se puedan dejar los datos, para que la llamada a la acción esté en un lugar más rápido de llegar. PD: hay más posibilidades de que la gente deje sus datos si les ofreces algo a cambio, como una guia turística gratuita del lugar a visitar o algo así, si dejan su correo electrónico (la guía se envía en el primer mensaje).

Me encanta la propuesta, sin duda es una buena opcion que vean de forma rapida y directa algun formulario en portada! muchas gracias

Solamente le falta un Favicon y estará completo el sitio web.

Gracias a todos por vuestros consejos! me ayudan muchísimo, a ver si alguien mas se anima y me da su opinión!

Como un consumidor mas yo lo primero que miro es el logo parece uno de 5usd que hacen aquí, luego el diseño creo que los hay mas bonitos y modernos... encima que muchas separaciones entre cada elemento no cuadran y tantos tamaños de fuente tampoco luego los colores tristes, no se a mi no me inspiran confianza y el dominio tampoco ejemplo: me fió mas en "pepsi.com" que en "bebidadecolamuyrica.com".
Pero claro soy diseñador... nosotros le vemos pegas a todo si no es nuestro diseño, y ojo no digo que si la web es bonita me vendan la moto... no se francés pero si tu pagina aporta algo que las otras no, aun que sea la mas fea del mundo y con dominio ridículo ahí me quedo 😉

Yo diría que la limpieza del formato de una página, así como el http y un soporte en vivo son las cosas que generan más confianza. A parte de esto, elementos de habla neutra como pluralización (tal como te han anotado por aquí) te hacen ganar muchísimos puntos.

¿Te has planteado contratar a un asistente virtual?

wow votre site c'est en français, cool. Luce bien, apenas estoy aprendiendo francés pero el sitio luce bien.