Mi web hackeada con publicidad de adfly, ¿qué hacer?

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tepublico

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Alguien me puede decir que le pasa a mi web ?
Enlace eliminado
Me la han hakeado, pero lo extraño es que me pusieron una publicidad de adfly .....
Cabrones !!
A alguien le ha pasado esto ?

Eso me habia dado cuenta ayer, intente entrar a tu web y solo daba vueltas con Adf.ly, espero se solucione

¿Has mirado el .htacces para solucionarlo? Estarán haciendo una redirección.

No tienes una copia de respaldo?

Tenias una contraseña débil o tenias la web desfasada?

Si fuese alguno de estos casos, yo optaría por modificar la contraseña o actualizar al web

Hombre me ubiera dicho algo,
gracias de todas maneras !

Eso me habia dado cuenta ayer, intente entrar a tu web y solo daba vueltas con Adf.ly, espero se solucione

Gracias lo revisare !

¿Has mirado el .htacces para solucionarlo? Estarán haciendo una redirección.

Tenia la versión 1.7 de joomla... ya esta un poco desfasada.

No tienes una copia de respaldo?

Tenias una contraseña débil o tenias la web desfasada?

Si fuese alguno de estos casos, yo optaría por modificar la contraseña o actualizar al web

Bueno estoy subiendo el respaldo haber que pasa !
Cualquier aporte es valido !

Última edición:
Mira en el Código de tu plantilla si tienes la dirección exacta de adf "http://adf.ly/BTRSP" una vez la localices elimina el codigo correspondiente. Mas tarde cambias todas las contraseñas y revisa el .htacces.

aunque mi mente sucia también puede pensar que es un acotador tullo para que entremos todos a ver y te generemos dinero XDD.. Si es tullo adf te baneara la cuenta..

Un saludo.

Usas fresahost?

Te bajas todo, notepad++ y buscas adfly, a ver que se ve..

Mas seguridad con estas webs compañero, y mas si es de tu empresa de diseño web..

Contacta con tu host de seguro te ayudan a solucionarlo pronto

Mira en el Código de tu plantilla si tienes la dirección exacta de adf "http://adf.ly/BTRSP" una vez la localices elimina el codigo correspondiente. Mas tarde cambias todas las contraseñas y revisa el .htacces.

aunque mi mente sucia también puede pensar que es un acotador tullo para que entremos todos a ver y te generemos dinero XDD.. Si es tullo adf te baneara la cuenta..

Un saludo.

Revise el .htaccess, el index.php y el index.html a primera vista se veian bien.
Como estoy subiendo el back up no me dio tiempo de hacer esto que comentas de hacer una busqueda en todos los archivos.
No es ningun acortador mio, jajaj muy sucia tu mente colega !

Usas fresahost?

No uso fresahost, esto es un reseller de hostgator

Te bajas todo, notepad++ y buscas adfly, a ver que se ve..

Mas seguridad con estas webs compañero, y mas si es de tu empresa de diseño web..

Lo tomare en cuenta, pero como subi el back up inmediatamente no me dio tiempo de hacer una investigacion mas profunda.
POr otra parte tienes razon, vere como puedo mejorar la seguridad, gracias.

- - - Actualizado - - -

Contacta con tu host de seguro te ayudan a solucionarlo pronto
En ello estoy !
Gracias !

Una pregunta ¿y que tiene que ver con Fresahost?

Se anda diciendo que Fresahost tiene una o mas webs vulnerables que es por donde defacean webs, a mi me hicieron un deface pedorro, porque no usaba la web y no tenia ni contenido. Contacte al soporte y limpiaron mi hosting para sacar unas cosas que habian subido.
Pero aún al parecer sigue habiendo webs vulnerables, porque hace un par de días realizaron un backup del sitio muyandroid.net
El dueño fue avisado por el mismo autor del hecho, anda un par de weones sin vida en el foro sin nada que hacer y viendo a quien joder, solo es eso.
Luego [MENTION=4818]SenciNet[/MENTION] fijate si podes analizar los servidores, para detactar las webs vulneradas.
Saludos.

Se anda diciendo que Fresahost tiene una o mas webs vulnerables que es por donde defacean webs, a mi me hicieron un deface pedorro, porque no usaba la web y no tenia ni contenido. Contacte al soporte y limpiaron mi hosting para sacar unas cosas que habian subido.
Pero aún al parecer sigue habiendo webs vulnerables, porque hace un par de días realizaron un backup del sitio muyandroid.net
El dueño fue avisado por el mismo autor del hecho, anda un par de weones sin vida en el foro sin nada que hacer y viendo a quien joder, solo es eso.
Luego [MENTION=4818]SenciNet[/MENTION] fijate si podes analizar los servidores, para detactar las webs vulneradas.
Saludos.

Desde que ha entrado otro famoso hosting por aqui, solo hay problemas para fresahost, que eran los que 'dominaban' forobeta junto a hostgator, en fin, competencia le llaman..

Desde que ha entrado otro famoso hosting por aqui, solo hay problemas para fresahost, que eran los que 'dominaban' forobeta junto a hostgator, en fin, competencia le llaman..

No creo que la competencia invente lo que dije, si no, que por experiencias, también viví este ataque de pendejos.

Ha sido una semana como de ataques no?

Amigo a lo mejor tienes alguna parte de tu web vulnerable a inyeccion HTML o similar... mira el codigo de fuente de tu web:
view-source:Enlace eliminado un saludo y espero que tengas suerte, a mi me paso algo no tan similar, pero me hackearon mediante el fichero .htaccess y ponían "your account has bend suspended" y mas abajo un botón de pagar de paypal.

Espero que lo soluciones lo mas pronto, busca agujeros en tu web.

Acabo de REPORTAR esa URL de Adf.ly, para que banen al que te hizo eso...:encouragement:
Ten CUIDADO cuando compres una WEB o en el Host que contrates...

Ya se esta haciendo MODA eso de Hackear WEBS y meterle ADF.LY

OJO! Hay webs que tienen PLUGINS Maliciosos y que pueden infectar tambien sus Navegadores con Adf.ly, a mi me paso en Z.O.N.A.D.I.C.T.O.Z :neglected:

Hola amigo, esperemos todo se solucione de la mejor manera, ya que joomla a tenido muchos puntos que todavia no se logran arreglar, yo cuando empezaba en mis negocios usaba joomla, todo iba bien, pero recibi multiples ataques, fue cuando decidi usar otra plataforma, la mejor wordpress, talvez para un futuro seria bueno buscar otros horizontes :encouragement:

Joomla 1.5 malo :S, el 1.6 mejoro, el 1.7 casi que la mayoria de templates son de pago :topsy_turvy:

Atrás