Mi web hoy cumple dos y todavía no tengo visita

• Autor Autor estervino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estervino

Gamma
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi web hoy cumple dos y todavía no tengo visita que tiempo tarda en realidad en tener visita una web

Dos Meses Disculpa

Podrías comentarnos más sobre la web? Quizás temática, cantidad de contenido, dos .... (meses, años?), y demás. De todas formas si, en general el posicionamiento web (para recibir visitas de Google) lleva tiempo, no es algo de un día para el otro.

Un saludo.
Caymans

EDITO: Acabo de ver tu nuevo mensaje donde indicas que son 2 meses, entonces si nos comentas más sobre la web podría ser algo positivo. De todas formas, 2 meses no es mal plazo, es comun que en webs con 2 meses todavía no tenga visitas, generalmente una meta que me suelo plantear es a 1 año.

Última edición:
Tengo dos meses mi temática es de amor y consejo de pareja tengo 100 artículo de 500 palabra con h1 h2 mis palabra son de poca competencia

Wowww no sabia, que tardaba tanto tiempo. Se que no todo es de un día para otro, pero mientras puedes ir estudiando nuevas estrategias, nuevos contenidos para plasmarlos.

[MENTION=191622]estervino[/MENTION] Es que no se trata de tiempo, se trata de posicionamiento.
Para que una web tenga frutos se necesita trabajo e inversión!

Con dominios nuevos yo tardo una media de tres meses en salir del sandbox.
Con dominios antiguos se suele posicionar antes pero igualmente la diferencia no es mucha.

La estas trabajando ahora? Como vas con el SEO? Analizastes la compentencia? Tu contenido es de calidad? Y recuerda esto las grandes cosas no se hicieron de un mes para el otro, tomatelo con calma, y piensa positivo.

comparte tu pagina web, para ver como la tienes

Yo estoy casi igual que tu y tenemos casi la misma tematica, ahora me encuentro leyendo articulos que encuentro para poder incrementarla.

Mi nueva web tiene 4 meses y ya tengo visitas orgánicas diarias, toma tiempo posicionarse pero hay que redactar artículos de calidad.

Estoy pensando en montar un servicio aqui en el foro de 300 visitas diarias orgánicas, es un sistema funcional con url personalizada de google analytics,

pero aun no me atrevo ya que estoy en pruebas pero que les parece la idea, el servicio seria mínimo por 6 meses, garantizados.

escucho sus comentarios a ver si me animo.

Bueno para empezar no debes dejar tirada tu web, y esperar un mundo a que las visitas lleguen por si solas. Primero debes recomendar tu contenido en las principales redes sociales, como facebook, twiter. También puedes subir varios videotutoriales en youtube y en la descripción de los vídeos recomiendas tu web. Bueno también puedes crear un par de post en taringa citano tu web. Hay muchas herramientas para que des a conocer tu web y eso con el tiempo hará que google visite mas a menudo tu web y la indexe en buenos lugares.
Bueno esa es mi estrategia. La primera web la posicione con la yuda de facebook, youutbe, taringa y poco a poco google fue tomando mas en cuenta mi web, ahora todas las visitas son orgánicas. Mas de 25.000 visitas al día. Bueno la segunda web la poscicione mandando trafico desde mi web principal, aldia le mandaba 200 a 500 visitas, ahora esa web ya supera las 5.000 visitas dirias y esta en pleno crecimiento...
Bueno hay un refrán que no recuerdo muy bien pero es algo asi: Escala la montaña mientras le rezas a dios que te de fuerzas.
El punto esque no esperes de la noche a la mañana aparecer en buenos puestos, sino incentiva a google a que encuentre tu web y la tome mas enserio.

Bueno amigo todo a su tiempo. El tiempo todo lo vale. Constancia y dedicacion y mas nada.