Mi web mi proyecto de ganar Dinero

canarioa459 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
126
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola betas voy hacer un proyecto de un sitio web formas de ganar dinero desde casa

voy posicionar algunas palabras claves.... como ganar dinero desde casa como ganar dinero con youtube como ganar dinero con instagram como ganar dinero..... voy a empezar con la palabra clave como ganar dinero desde casa, a ver como nos va en este experimentador seo,

me gustaría recomendaciones


aqui la web Como Ganar Dinero Desde Casa. - Formas de Ganar Dinero desde Casa Por Internet
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Primer consejo: ¿Has estudiado a tus competidores? Te has fijado si es un nicho fácil de posicionar? Sabes cuànto te va a costar en enlaces llegar a la primera posición? o piensas que vas a posicionar sólo con contenido?
 

matitk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
384
Te metiste en una de las temáticas más complicadas. Pero bien igual por empezar, trata de buscar longtails, esas palabras claves que pusiste son muy generales y difíciles para una web sin autoridad.

Manda tráfico por otros canales también, no te quedes solo con Google.
 

DoctorWEB

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
73
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si ofreces contenido de calidad, guías, métodos efectivos te irá bien (ayudado de posicionamiento, obviamente). La mayoría de sitios que están posicionados en esas keys solo brindan humo.
 

ChtSeo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2018
Mensajes
67
Una palabra clave con mucha competencia y algo complicada, pero no imposible. Si haces todo bien vas a poder tener éxito para poder posicionarte :lentes::lentes:. Mi recomendación para esta temática, es que proporciones información precisa y sin tanta cháchara para todos los métodos que tu web tendrá de cómo ganar dinero desde casa.

¡Éxitos en tu proyecto!. :caradedinero:
 

jesusmag

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
88
Para iniciar si quieres generar dinero métete en una temática menos complicada, allí tendrías que invertir mucho para posicionarte
 

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
1.011
el paso numero 1 donde todos fallan escoger el nicho elegir uno popular sabiendo que entras a una arena llena de gladiadores seguramente con mejores armas que las tuyas y años de experiencia en combate pero bueno ya esta hecho te han dado buenos consejos como buscar long tail con baja comptencia y buscar trafico que no sea de google , facebook es perfecto para estas tematicas
 

futgolporsiempre

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
346
muy saturada viejo, nicho rankeado.. consejo de amigo cambia de temática :sonrisa:
 

yoendrit

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
36
ese nicho es bastante dificil... hay muchas paginas que hablan de ganar dinero desde casa y no se dedican solo a eso, por ejemplo, herbalife habla de ganar desde la comodida de nuestra casa... y yo aveces coloco ganar desde casa y me salen paginas asi, osea, tienes las competencias dedicadas a esto, y las que no se dedican pero tienen algo que ver con ello... si te gusta otro nicho... hazlo de otra cosa...

Mi consejo... trabaja en un nicho que te guste demasiado y haz algo con una perspectiva diferente... si hablas de ganar desde casa, porque no " minitrabajos para ganar dinero y su mercado...! es mi humilde opinión.:lentes::lentes::):):bolsadedinero::bolsadedinero::caradedinero::caradedinero::estrellas::estrellas:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba