Mi web no acaba de aparecer en los resultados de google

jonpirastis Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2013
buenas a todos,

Antes de nada explico brevemente la situacion de mi web. Lancé la web a la red el 22 de septiembre, y ese mismo dia hice el trabajo SEO basico ( indexar en google, yahoo, bing, etc..). Hoy dia 12 de septiembre veo que mi pagina en Bing y Yahoo ya aparece en la 3 pagina de resultados con mi keyword principal.
Lo que me tiene "amargado" es que en google por mas que paso paginas de resultados no aparezco ni en la pagina 35. Normalmente en google nunca me ha tardado tanto en aparecer mi web en los resultados. ¿ sabeis que puedo estar haciendo mal ?
Buscando mi web en google con site:mirul me parecen indexadas casi todas las paginas pero no entiendo como todavia no aparezco en los resultados con mi keyword principal.

Haber si me podeis echar un cable y soluciono esto cuanto antes; os dejo el enlace a mi web y mirarmelo un poco haber donde esta el fallo. Mirarme el codigo, metas, robots.txt o sitemap.xml haber si la estoy cagando en algun sitio que no me he dado cuenta.

www.juegos-multijugador.net

p.d. por cierto mi keyword principal es la del propio dominio

gracias de antemano

Última edición:

hvazquez07

Beta
Desde
23 Ago 2013
Hola amigo!

Me gusta tu web, es limpia y tiene un buen On Site, tiempo de carga, etc. Qué plantilla usaste?

Lo que cambiaría / agregaría:

El title de la web: Cambialo a juegos-multijugador.net = diversión asegurada... o algo así, recuerda que tu dominio ya tiene tu keyword.

Agrégale las etiquetas de Publisher, Schema.org, Twitter y Facebook Open Graph. Esto lo puedes hacer sencillamente a través de Yoast.

En todos los footer, un link hacia la home, con la URL desnuda (que ya te incluye la keyword).

Eso con respecto al Onsite.

Ahora, respecto del offsite... yo compraría algunos comentarios/bookmarks en blogs con tu URL y Marca desnuda... y algunas reseñas de alto PR (estables en la homepage), con la keyword que quieres posicionar.

===

Lo que estoy notando que es Google tarda más en indexar y poner tu web en resultados que antes eran inmediatos. Como que se ha vuelto más "desconfiado". No hay que preocuparse, con lo de arriba debería bastar para ser "autoridad".

Un saludo

valbay

Beta
Desde
27 May 2013
Estoy en tu misma situación. Entradas indexadas y ni rastro por busquedas. Voy a seguir publicando por el momento y siguiendo los consejos básicos del foro. Es un poco frutrante la verdad.

WilyV

Delta
Desde
21 Ene 2013
Como te dicen, el google es muy estricto y tienes que mejorar la utoridad de tu dominio... a y es que por lo visto tienes una competencia muy difícil por delante.

Alan Medina

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2007
Quizá estás "atrapado" en el limbo de las actualizaciones algorítmicas.
Me pasa exactamente lo mismo con un dominio que lancé una semana y media antes que tú. Normalmente por estas fechas ya debería estar en la página 1, pero no está en las primeras 100 posiciones.

jonpirastis

Curioso
Desde
10 Sep 2013
Hola amigo!

Me gusta tu web, es limpia y tiene un buen On Site, tiempo de carga, etc. Qué plantilla usaste?

Lo que cambiaría / agregaría:

El title de la web: Cambialo a juegos-multijugador.net = diversión asegurada... o algo así, recuerda que tu dominio ya tiene tu keyword.

Agrégale las etiquetas de Publisher, Schema.org, Twitter y Facebook Open Graph. Esto lo puedes hacer sencillamente a través de Yoast.

En todos los footer, un link hacia la home, con la URL desnuda (que ya te incluye la keyword).

Eso con respecto al Onsite.

Ahora, respecto del offsite... yo compraría algunos comentarios/bookmarks en blogs con tu URL y Marca desnuda... y algunas reseñas de alto PR (estables en la homepage), con la keyword que quieres posicionar.

===

Lo que estoy notando que es Google tarda más en indexar y poner tu web en resultados que antes eran inmediatos. Como que se ha vuelto más "desconfiado". No hay que preocuparse, con lo de arriba debería bastar para ser "autoridad".

Un saludo

gracias por tu respuesta Vazquez,

De momento he cambiado el title y los footers como me has indicado.
Lo de las etiquetas de Publishers y demas no sé lo que es esto. ¿me puedes explicar un poco mas?
Comprar ahora articulos...mi presupuesto no me permite hacer esto de momento, lo que si puedo hacer es ir metiendo yo mismo contenido y una vez que la web me empiece a rentabilizar algunos dineros igual si que lo pienso.

Respecto al diseño de mi web, no he utilizado ningun theme, ni wordpress, ni blogger... esta diseñada al 100% en codigo html puro. Lo que si he utilizado es un CSS muy potente que te permite que tu web se adapte a cualquier tipo de pantalla, ya sea de PC, movil o tablet. Si entras a la web por medio de tablet o movil veras que todo el diseño se adapta muy bien a este tipo de dispositvos, te animo a que lo pruebes para que veas el resultado.

Os dejo dónde podeis conseguir este CSS tan potente por si alguno quiere probarlo. Se llama Foundation y los podeis conseguir en este enlace Foundation: The Most Advanced Responsive Front-end Framework from ZURB

Inmortal

Alfa
Desde
11 Oct 2013
bueno a parte de la optimizacion OnSite, tienes que tener en cuenta que a pesar de que tienes la keyword en tu dominio, la keyword es competitva, ademas como lo sabes y has leido por todos lados el contenido es el rey, busca contenido origunal haciendo una busqueda rapida de tu web en copyscape.com hay muchas web con las que compartes contenido, redacta nuevamente con tus propias palabras los textos y veras que subiras como la espuma

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Nov 2010
Además de que es una keyword competida, tu dominio lleva la key, algún enlace entrante que he visto que has hecho lleva la key, y en el SEO on site abunda esa key.

Google está muy delicado y penaliza a nada que le hagas, y más con dominios nuevos, ten cuidado no abusar porque sino posiblemente te penalice para exactamente la keyword que pretendes posicionar.

Suerte!

jonpirastis

Curioso
Desde
10 Sep 2013
Lo que estoy haciendo mientras se posiciona la web en google es ir añadiendo una articulo por dia, es decir un juego nuevo por dia, lo que siginifica un pagina mas en la web....y mientras he creado diferentes cuentas, pagina en google +, cuenta en twitter, fanpage en facebook, en los que cada se me une mas gente y voy poniendo al dia nuevas noticias acerca de mi web. De este modo voy consiguiendo visitas y enlaces potenciales bastante potentes desde fuera de la web.

hvazquez07

Beta
Desde
23 Ago 2013
Mira, lo que yo haría sería "socializarlo" un poco más. Añádele los markups de

Google Publisher / Authorship
Facebook Open Graph
Twitter Cards
Schema.org

Luego lo pruebas con esta herramienta: Google Structured Data Testing Tool

Esta es LA MANERA hoy de momento para decirle a Google de qué se trata tu web :)
gracias por tu respuesta Vazquez,

De momento he cambiado el title y los footers como me has indicado.
Lo de las etiquetas de Publishers y demas no sé lo que es esto. ¿me puedes explicar un poco mas?
Comprar ahora articulos...mi presupuesto no me permite hacer esto de momento, lo que si puedo hacer es ir metiendo yo mismo contenido y una vez que la web me empiece a rentabilizar algunos dineros igual si que lo pienso.

Respecto al diseño de mi web, no he utilizado ningun theme, ni wordpress, ni blogger... esta diseñada al 100% en codigo html puro. Lo que si he utilizado es un CSS muy potente que te permite que tu web se adapte a cualquier tipo de pantalla, ya sea de PC, movil o tablet. Si entras a la web por medio de tablet o movil veras que todo el diseño se adapta muy bien a este tipo de dispositvos, te animo a que lo pruebes para que veas el resultado.

Os dejo dónde podeis conseguir este CSS tan potente por si alguno quiere probarlo. Se llama Foundation y los podeis conseguir en este enlace Foundation: The Most Advanced Responsive Front-end Framework from ZURB

jonpirastis

Curioso
Desde
10 Sep 2013
Bueno despues de unos meses sigo con el mismo problema en el posicionamiento de esta web. Expongo un poco el caso y los errores que he cometido:

Tanto en Yahoo como en Bing, el posicionamiento es bastante normal y casi estoy en la 1º pagina de resultados con mi Keyword principal. hasta aqui todo bien.

La gran pena de mi posicionamiento en Google es la penalizacion que me ha dado desde un principio gracias a intentar conseguir, desde que saque la web a la red, mil y un backlinks que apuntaran a mi web.
Esto lo hice dandome de alta en mil directorios de webs con buen PR, paginas webs que ofrecian +500 backlinks para que dirigiesen a mi nueva web. Como ya sabemos o todavia los que no lo sepan, esto es un gran ERROR!!! hace años igual podia funcionar esto, pero hoy en dia, esto no es factible y no es la mejor manera de conseguir autoridad para tu sitio. Este fue mi primer gran error.
Mi segundo gran error fue que el contenido de todos los articulos de juegos de mi web eran copias de otras webs, es decir no era contenido original por ello mas penalizacion por parte de google.
Despues de estos 2 grandes errores, casi de novato, sigo trabajando en dar autoridad a mi sitio, gracias a los consejos que me han dado los foreros de aqui, y aunque todavia sigo sin aparecer en los resultados de google con mi keyword principal, sigo trabjando en ello.

Aunque tengo varias webs y el posicionamiento de todas las tengo en las 1º posiciones, nunca habia hecho esto con ninguna de estas webs, excepto con esta. Asi que espero que tomeis muy buena nota de estos errores y no cometais estos mismos errores que he cometido yo.

Desde
14 Jun 2013
Lo del contenido original es un mito a la altura de los dragones y los unicornios.
Lo que te ha j*d*d* de verdad son los mil y un backlinks a poco de nacer.

dariobarcelona

Beta
Social Media
Desde
12 Feb 2014
sobreoptimización de palabra que puede estar siendo prejudicial

Yo lo que haria seria en el pie de página quitar todos esos links: que envian a la parte de arriba con la misma palabra clave sobreoptimizada.

La sobreoptimización es lo que puede estar haciendo que tu web no aparezca para esta palabra en google. Pueba eliminar todo esto y añadir una politica de privacidad o datos de contacto abajo.

TIENES MUCHOS ENLACES EN LA HOME ENVIANDO AL MISMO SITIO CON DIFERENTES PALABRAS Y ESTO CON LA ACTUALIZACIÓN DE GOOGLE PUEDE SER VISTO COMO SPAM
juegos de estrategia multijugador juegos en red juegos multijugador online gratis juegos en linea juegos multijugador gratis juegos gratis juegos multijugador juegos mmorpg juegos de guerra multijugador juegos online juegos divertidos juegos multiplayer minijuegos online multijugador juegos de multijugador - See more at: http://www.juegos-multijugador.net/#sthash.U0PXmkyv.dpuf

jonpirastis

Curioso
Desde
10 Sep 2013
Yo lo que haria seria en el pie de página quitar todos esos links: que envian a la parte de arriba con la misma palabra clave sobreoptimizada.

La sobreoptimización es lo que puede estar haciendo que tu web no aparezca para esta palabra en google. Pueba eliminar todo esto y añadir una politica de privacidad o datos de contacto abajo.

TIENES MUCHOS ENLACES EN LA HOME ENVIANDO AL MISMO SITIO CON DIFERENTES PALABRAS Y ESTO CON LA ACTUALIZACIÓN DE GOOGLE PUEDE SER VISTO COMO SPAM
juegos de estrategia multijugador juegos en red juegos multijugador online gratis juegos en linea juegos multijugador gratis juegos gratis juegos multijugador juegos mmorpg juegos de guerra multijugador juegos online juegos divertidos juegos multiplayer minijuegos online multijugador juegos de multijugador - See more at: Juegos-Multijugador.net - Juega, Comparte y Diviertete

que te refieres, a la nube de tags?