Mi web no aparece en google

Aimar Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2014
Hola a todos, inicio este tema para ver si me pueden ayudar porque estoy desesperado con mi web. No sabía si debía publicarlo en ésta sección debido a que está montada con wordpress pero como afecta directamente el tema de seo y búsquedas consideré más oportuno aqui. Bueno al tema:

He montado recientemente una web de una temática muy popular del momento, monté la web en unos días y comencé mi andadura. Desde el primer momento se empezaban a recibir visitas aun sin haber configurado nada ya que como comento es una temática muy popular ahora mismo. Pues bien, instaure el tema y plugins que requería, entre ellos el famoso "seo by yoast" para wordpress y comencé e trabajar.
En un principio pude ver como creció la web muy rapidamente y estaba en los primeros puestos pero derepente comenzó a bajar puestos de busquedas hasta el punto que ahora mismo no sale ni en el buscador de google... la verdad que desconozco si he realizado una práctica penalizada por google que no sé pues solo me he limitado a "dejar en verde" las opciones del seo del yoast y confiurar un poco las palabras claves. He de decir ante todo que hay mucha competencia en ésta temática pero me extraña ya ni siquiera salir en google porque en otros buscadores como bing o yahoo no solo salgo sino el primero buscando las dos palabras claves de mi dominio.

He estado monitorizando las búsquedar con "Free monitor for google" y he pasado de un puesto 70 (por ultimo) a no aparecer en las primeras 100. Estoy desesperado...Tengo sitemap dado de alta y webmaster tools de google.

En definitiva seguramente sea un error mio, podrían ayudarme? Muchisimas gracias de antemano.

Pueden acceder a la web aqui: Moved Permanently

hvazquez07

Beta
Desde
23 Ago 2013
Hola amigo!

Según veo, tu web está indexada a la perfección, o sea que no fue una penalización tan grave. Te han llegado mensajes en Webmaster Tools? Cuánto hace que ves los cambios? Quizás sea un Google dance.

Veo que quizás tu web está sobreoptimizada a nivel SEO On site... todos los H1 dicen Telegram... el title de tu web también. Ya lo tienes en el dominio y lo repites por doquier.

Fíjate cambiando esas pequeñas cosas. También puedes enviar tu Feed a directorios de feed para tráfico y backlinks adicionales.

Saludos!

Aimar

Curioso
Desde
5 Mar 2014
Hola amigo!

Según veo, tu web está indexada a la perfección, o sea que no fue una penalización tan grave. Te han llegado mensajes en Webmaster Tools? Cuánto hace que ves los cambios? Quizás sea un Google dance.

Veo que quizás tu web está sobreoptimizada a nivel SEO On site... todos los H1 dicen Telegram... el title de tu web también. Ya lo tienes en el dominio y lo repites por doquier.

Fíjate cambiando esas pequeñas cosas. También puedes enviar tu Feed a directorios de feed para tráfico y backlinks adicionales.

Saludos!

Ante todo muchas gracias por la ayuda. Te comento que google no me ha enviado ningún tipo de mensaje a las herramientas de webmaster tool como que me hayan penalizado, ni advirtiendome de mala práctica ni nada...

Sería conveniente por tanto que no repitiera tanto las palabras claves que coinciden con mi dominio principal no? En cualquier caso al menos la palabra telegram es normal que esté pues es la temática principal cierto o también intento evitarlo en le medida de lo posible?

Lo de directorio de feed para tráfico desconozco de lo que se trata. Para lo único que he usado el feed es para sincronizar el twitter y facebook...

Muchas gracias de verdad le echaré un vistazo a lo que me comentas.

kiras70

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Sep 2011
Tu web si aparece en google, lo que sucede es que quizás te hayan aplastado o penalizado...No he revisado tu web, pero puede deberse a muchos problemas,revisa tu panel en google webmastel tool, analiza tus backlink, revisa el dia en que tu web comenzó a perder visitas... hay mucho que puedes hacer, si tu web creció tanto en poco tiempo, quizás la sobre-optimizaste google cada vez esta mas estricto,lo que si, una web no se pierde sola,algo tuviste que haber hecho fue externo. :topsy_turvy:

miguel0n

Delta
Redactor
Desde
14 Feb 2014
Ya encontré la respuesta, Haces Copy & Paste por eso al inicio salias pero el algoritmo Colibri ya te detecto.

Aimar

Curioso
Desde
5 Mar 2014
Gracias a todos, hice unos cambios en el las palabras claves, cambie todas las descripciones, reorganice todas las etiquetas y quité tantas veces la repetición del dominio y en tan solo un día de no aparecer en google ya estoy en la página 5 de media y eso que aún no ha cacheado los cambios.

Miguelon el problema no ha sido el contenido pues si bien los primeros post no eran tan originales los últimos son distintos y sobre todo el último no lo vas a ver en ningún sitio porque lo escribí yo desde principio a fin, no obstante gracias por avisarme sobre el peligro de copiar contenido.

Seguiré informando del progreso, muchas gracias a todos.

castrorodriguez

Beta
Desde
28 Nov 2012
La verdad que si es raro que en un día o dos te haya cogido Google los cambios, ¿No será Google Dance? Estate atento a ver si se estabiliza, no te extrañe que vuelva a perderse.

Aimar

Curioso
Desde
5 Mar 2014
En efecto compañeros aún está para "arriba y abajo" pero un poco más estable. Esperaré unos días a ver pero lo cierto es que al menos no desaparece del todo como antes.
Era una falsa alarma. Saludos y Gracias.

Aimar

Curioso
Desde
5 Mar 2014
Mi web sigue sin aparecer

Hola a Todos, han pasado varias semanas y mi web ha dejado de aparecer en google, he modificado el contenido y ahora todos los articulos que hay en la web han sido escritos por mi el 100%. Tras este cambio volvi a aparecer en google, unos dias en la página 4, otros dias aparecía en la 6 y luego la 8 o la 9 hasta que hice una modificación en las etiquetas de H1 y H2 supuestamente era una mejora para la posición de la web, pero lamentablemente creo que no fue así porque google me ha penalizado nuevamente y creo que es por eso. Ayer cambie nuevamente las etiquetas a como venian en un principio en el tema. Yo se que tendré que esperar pero me gustaría que le echen un vistazo a la web y si ven algo raro me lo digan para poder solucionarlo de una vez y por todas. Mi web es esta: Moved Permanently

Gracias de Antemano.

Saludos

SEOCodeLab

Gamma
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2014
Está bailando en los buscadores debes de esperar más y saber si es penalizacion o no.

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi si me aparece

danielrHat

Gamma
SEO
Desde
15 Mar 2014
Tu web sale en google, pudo desaparecer de la posicion que tenias antes, de eso depende que le hagas posicionamiento o no.

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Aparece cuando la busco.
Ahora que dices "penalizado nuevamente" es señal de que ya has tenido problemas con google y no lo has corregido.

kintero

Curioso
SEO
Desde
1 Abr 2014
Tienes que tener cuidado con los links externos que tienes, tienes muchos pero de solo 2 referring domains, esto quiere decir que tienes un perfil de links muy bajo / delgado, estos dos tienen que estar en balance:

trust_follow_-_links.jpg

Después no veo mucho contenido en la web 4 o 5 posts y 4 o 5 páginas. También tienes que tener en cuenta que quieres posicionarte con ''Descargar Telegram'' o ''Telegram'' y en algunas páginas y posts tienes esa combinación en los meta-titles, esto lo ve google como 'meta-titles' duplicados lo que hace que estas páginas luchen entre ellas por estar en los resultados de google, estas bajan en los rankings y no vas a estar arriba con ninguna de esas páginas.
Intenta por eso tener meta-titles únicos y recuerda que las primeras palabras son las más importantes.

Aimar

Curioso
Desde
5 Mar 2014
Hola compañero, gracias por tu respuesta la segunda parte si lo entendi, pero no se exactamente que quieres decir con la primera parte de tu respuesta. En las últimas semanas mi web se ha recuperado un poco en las posiciones de google, no obstante si observas algun otro fallo que este cometiendo. Mi Web:Moved Permanently

Gracias de antemano.

Saludos