Mi web no se indexa si no envío el Sitemap a la SC?

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos! Tengo dos dudas respecto al sitemap de la web. Si no lo envío nunca a la Search Console, ¿mi web no se indexaría? O simplemente tardaría más tiempo en indexarse?

Por otro lado, es recomendable mandarlo una vez la web esté terminada? Porque por ejemplo ahora estoy trabajando con una web que ya está muy avanzada, pero se que le voy a agregar algunas cosas más. Me conviene esperar para mandar el sitemap o podría enviarlo ya para ahorrar algo de tiempo?

si no lo envias a Search console,de seguro se llegara a demorar un poco mas de debido a que no tiene una guia de donde buscar las actualizaciones de tu web
En si lo puedes mandar desde que empezaste para ver que tanto trafico estas generando y claro no todo se indexa rapido,asi que personalmente sugiere que lo envias para que google se tome su tiempo indexando

Si no la envías por Search Console ni la linkeas en ningún lado (ni en redes sociales), a Google se le dificultará conocerte.
Envíala por Search Console y cuando actualices tu contenido a futuro te lo va a actualizar. Posiblemente, tarde entre 7 y 30 días en refrescar la SERP pero lo hará.
Ve adelantando tiempo.

Si no la envías por Search Console ni la linkeas en ningún lado (ni en redes sociales), a Google se le dificultará conocerte.
Envíala por Search Console y cuando actualices tu contenido a futuro te lo va a actualizar. Posiblemente, tarde entre 7 y 30 días en refrescar la SERP pero lo hará.
Ve adelantando tiempo.
Ok genial, gracias.
Posiblemente, tarde entre 7 y 30 días en refrescar la SERP pero lo hará.
Y a que te refieres con eso??

Ok genial, gracias.

algunas veces search console aunque haya enviado el sitemap tiende a demorar un semana o mas ,depende algunas veces de google ,por eso te recomendamos que envias el sitemap y conectes el search console

Ok genial, gracias.

Que si por ejemplo se indexa hoy y ya muestra el resultado en las búsquedas de Google, cuando hagas un cambio quizás se vea reflejado en 7 días

Atrás