Mi web no se posiciona, tiene 40 entradas y hago SEO

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si busco dos cosas, poscionarme con futbol online pero no ser una web del tipo rojadirecta o futbol online en sí
La idea es a traves de noticias tener luego un sistema de afiliado de pay per view, ya lo he hecho en el pasado y me ha ido bien
El tema es que esta web en particular no se posicionado ni a garrotazos

Utilizando una palabra inglesa en el termino de la búsqueda abre la puerta a los sitios y dominios de competencia en Ingles. Algo no deseado me imagino.

continua actualizando amigo

continua actualizando amigo

pero mira que le meto articulos a carra de perro, ya tiene un monton y le subo de a tres o cuatro por dia, ya seria demencial subir 10 por dia, roza con el spam

El contenido no ofrece nada, este tipo de noticias nadie las busca (para eso ya van a su portal de futbol favorito y lo ven), ofrece algo de valor. el tema de tags, imagenes y tal en yoast se puede desindexar me parece. Diseño muy pobre si te encuentro en google salgo de inmediato, no veo algo diferente a la competencia para que se posicione. Analiza tucompetencia en semrush que palabrasclave posicionan

Con artículos de ese tamaño no vas a posicionar. Estás perdiendo el tiempo con ese enfoque. Debes generar contenido de mucho más valor, reportajes, curiosidades... toda una semántica relacionada con la temática de la web para ganar visitas y posicionar mejor. Eso sí, sin una investigación orgánica adecuada no vas a ninguna parte, sólo darás palos de ciego.

Luego, si no ofreces fútbol online por ninguna parte, los usuarios se van a ir... ¿Dónde esta ese futbol online para poder verlo? Debes darle un enfoque muy distinto a tu proyecto.

Con artículos de ese tamaño no vas a posicionar. Estás perdiendo el tiempo con ese enfoque. Debes generar contenido de mucho más valor, reportajes, curiosidades... toda una semántica relacionada con la temática de la web para ganar visitas y posicionar mejor. Eso sí, sin una investigación orgánica adecuada no vas a ninguna parte, sólo darás palos de ciego.

Luego, si no ofreces fútbol online por ninguna parte, los usuarios se van a ir... ¿Dónde esta ese futbol online para poder verlo? Debes darle un enfoque muy distinto a tu proyecto.

Si, estaba totalmente errado, esa keyword en el dominio me sirve solo si transmito partido, subir contenido a esa web es perder el tiempo, asi que creo que pasaré a una etapa de venta del dominio, saludos y gracias por clarificarme un poco las ideas

Atrás