mi web no se ve cuando hay visitantes

cjdga Seguir

Delta
Programador
Desde
9 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola amigo mire mi web cuando hay mas de 100 visitantes le pasa esto
Captura.JPG y es con todos los navegadores, tengo banahosting per eh tenido muchos mas atras y me pasa lo mismo que sera? :neglected:

marcelo12239

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
pasa la url a ver si pueden entra otros capas q problema de vos o no??

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Puede ser que se sobrecargue lo mas probable, trata de no compartir contenido en Fanspage grandes, ya que llega mucho publico de golpe y produce una caida si es que tu hosting no tiene una capacidad apta para aquello, contrata un VPS y tu tendrás control y gestión de tu carga. Saludos

arrones

Gamma
Diseñador
Desde
30 Ene 2013
Te recomiendo que cambies de Hosting! te recomiendo uno que no me falla y va a la perfección! Mi pagina es sobre videos virales (Mundo Videos | Tu sitio de videos!) y pues ocupaba un hosting que aguantará bastantes visitas y me recomendaron Banahosting, hasta el momento me aguantó 900 visitas simultaneas! y cuesta solo $3.95 al mes y corre de maravilla!

Aquí te dejo los planes: Web Hosting - Domain - Host - Website Hosting - BanaHosting

en estos momento esta bien pero es solo cuando hay bastante gente
JdTeve.com | La tv en vivo en un solo lugar

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jul 2012
Seguro que es tema de hosting, cuando tenes un hosting compartido de esos baratitos no aguantan tantas visitas y empiezan los horrores.

cjdga

Delta
Programador
Desde
9 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo que cambies de Hosting! te recomiendo uno que no me falla y va a la perfección! Mi pagina es sobre videos virales (Mundo Videos | Tu sitio de videos!) y pues ocupaba un hosting que aguantará bastantes visitas y me recomendaron Banahosting, hasta el momento me aguantó 900 visitas simultaneas! y cuesta solo $3.95 al mes y corre de maravilla!

Aquí te dejo los planes: Web Hosting - Domain - Host - Website Hosting - BanaHosting

si es muy bueno pero ese es el que tengo y eh pasado por 5 mas y sigue igual no sera el dominio?

xLincex

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
No creo que sea el hosting, Banahosting soporta buena cantidad de usuarios tampoco el dominio, que cms utilizas ?

cjdga

Delta
Programador
Desde
9 Jul 2013
No creo que sea el hosting, Banahosting soporta buena cantidad de usuarios tampoco el dominio, que cms utilizas ?

phpmelody el mismo que [MENTION=39089]arrones[/MENTION]

---------- Post agregado el 23-feb-2014 hora: 03:31 ----------

envie un ticket a bana a ver que dicen

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Es problema del Apache, el servicio httpd por lo visto se esta cayendo, se debe a un incremento excesivo de recursos de sistema en tu cuenta, si usas un VPS debes migrar a otro con más RAM por lo menos, y reconfigurar tus archivos de configuracion tanto de Mysql my.cnf (si es que usas) y tu httpd.conf.