Mi web para compras en Estados Unidos

igmar21 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2014
Saludos chicos, esta es mi web de compras online. Online Shoping | Compras por Internet.. existe desde el 2013, y le estoy haciendo unos cambios. Me ha costado. Editar porque estoy editando desde mi androide porque mi laptop se le quebró la pantalla. Que opinan de mi pequeño. Negocio

Enviado desde mi LG-P714 mediante Tapatalk

igmar21

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2014
Si, iniciamos desde el 2012, pero la web la lanzamos en el 2013.

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Si yo fuera un interesado cliente en comprar algún producto en su sitio, no lo haría. Lamento decirte que tiene un mal aspecto, genera desconfianza y no es nada agradable visualmente, ya que no llama la atención para al menos entretener al visitante para motivar a comprar algo. Espero que mejores mucho, tiene un buen dominio y demás, saludos.

igmar21

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2014
Si yo fuera un interesado cliente en comprar algún producto en su sitio, no lo haría. Lamento decirte que tiene un mal aspecto, genera desconfianza y no es nada agradable visualmente, ya que no llama la atención para al menos entretener al visitante para motivar a comprar algo. Espero que mejores mucho, tiene un buen dominio y demás, saludos.

Eso es lo que usted piensa, pero los clientes que tengo y los nuevos que se suman, dicen otra cosa. Sino fuera así, entonces porque llegan poco a poco. No nos vasamos sólo en palabras, sino también en hechos veridicos, confianza y seguridad que sienten los clientes con su experiencias.

jonstroke23

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
Yo también sinceramente no compraría amigo, puede ser que tengas clientes y que poco a poco se vayan sumando, pero si lo arreglas apostaría mi brazo derecho a que tendrías el doble o el triple ! eso te lo digo seguro.

¿ que de malo le veo ?

pues en primera el aspecto, parece un plantilla de las que se encuentra uno en internet gratuitas. eso me da muchas desconfianza.

existen botones que están en azul y no tienen palabras o no indican para que son :confused:

y muchas cosas mas, pero bueno para que no pienses que soy un critico ahí lo dejo :topsy_turvy:

Suerte con tu proyecto :p7:

igmar21

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2014
No he tenido tiempo de terminarla. Pero sí tengo clientes, esta semana van ya más de 700 Usd.

roccoyfredy

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2012
No he tenido tiempo de terminarla. Pero sí tengo clientes, esta semana van ya más de 700 Usd.
Vaya trola, 700$ ni en sueños ¿que vendes aire? xq no he visto ni un articulo en venta.

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Es verdad amigo, este tema es enserio ¿? porque entro y no veo ningun producto, como dicen la plantilla buff, clickeo en cualquier link o mas bien el boton blanco/azul que sale y no tiene link.

:confused: disculpa sin ofender, pero parece broma esto...

igmar21

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2014
Celulares, accesorios, piezas de autos. Pero más celulares. Hoy vendí 4, vienen 3 en camino y una pantalla de laptop.

---------- Post agregado el 08-jun-2014 hora: 13:44 ----------

Y lomo mejor... vuelven a comprar más :)

---------- Post agregado el 08-jun-2014 hora: 13:59 ----------

Es verdad amigo, este tema es enserio ¿? porque entro y no veo ningun producto, como dicen la plantilla buff, clickeo en cualquier link o mas bien el boton blanco/azul que sale y no tiene link.

:confused: disculpa sin ofender, pero parece broma esto...

Jajaja noooo, yo no tengo productos. Soy un intermediario para que aquí en Panamá compren productos en: Estados Unidos, Canadá, China, Japón, Europa ... en fin. La página web sólo tiene la calculadora donde lo clientes calculan cuanto van a pagar para que yo les traiga las cosas... claro, yo uso mi tarjeta de crédito, mi p.o Box en USA, y ni experiencia de 2 años

---------- Post agregado el 08-jun-2014 hora: 14:03 ----------

Y por eso les cobro un porcentaje, dependiendo al valor. Hay veces que hacen varias compras, hay veces que no... con que creen que pagó mis dominios, hosting, mi Internet, y otras cosas más... por eso es que regale cuentas de hosting. Porque estaba pagando sin usar el 25% de la capacidad de cuentas de hosting que tengo...

ggber

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
Me gusta pero donde esta la calculadora en color blanco la letra se veria mucho mejor.