Luismpk Seguir
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 29 May 2012
Hola que tal amigos de Forobeta, ya hacia mucho tiempo que no hacia otro proyecto web por causa de la escuela, pero ahora que estoy en vacaciones me arme un sitio para descargar videos y mp3 de youtube y otros sitios como vimeo, soundcloud... bueno de mas de 200 sitios web.
Ofrece una lista de links directos para descargar videos o mp3.
Le hice una extension para chrome y firefox que agrega un botón el cual cambia de color cuando detecta una pagina soportada por mi sitio para descargar y al darle click redirecciona a la pagina de descarga del video.
Ademas le agregue un sencillo buscador de videos de youtube para ver y descargar en un click jeje.
Bueno les dejo el Sitio Web para que lo visiten >> Vidownloader
La cosa es que me gustaría mucho que me dieran sus puntos de vista, recomendaciones, cosas que hice mal o que hice bien y si me pudieran ayudar a posicionar mi sitio en los buscadores en ingles (herramientas, SEOs de aquí o de otros foros, tutoriales) estaría genial.
De antemano les agradezco y buen día a todos! :encouragement:
Ofrece una lista de links directos para descargar videos o mp3.
Le hice una extension para chrome y firefox que agrega un botón el cual cambia de color cuando detecta una pagina soportada por mi sitio para descargar y al darle click redirecciona a la pagina de descarga del video.
Ademas le agregue un sencillo buscador de videos de youtube para ver y descargar en un click jeje.
Bueno les dejo el Sitio Web para que lo visiten >> Vidownloader
La cosa es que me gustaría mucho que me dieran sus puntos de vista, recomendaciones, cosas que hice mal o que hice bien y si me pudieran ayudar a posicionar mi sitio en los buscadores en ingles (herramientas, SEOs de aquí o de otros foros, tutoriales) estaría genial.
De antemano les agradezco y buen día a todos! :encouragement: