Mi web paso de 1.5kk a 900k en una semana

• Autor Autor Simón Urbano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simón Urbano

Simón Urbano

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno es mi primera web, y apenas le he hecho 30 articulos, y cada día sigue bajando posiciones en alexa, en 5 días paso de 1.500.000 a 900.000 quería saber si es un Error de AlexaRank o no se XD

No le he hecho nada de SEO ya que estoy esperando que me acepte AdSense para empezar full con la web 🙂

¿Esto tiene alguna ventanja?

Ninguna, es normal, tu mismo te estás dando las visitas :sorrow::sorrow:

Estas confundido!!!

El rango de Alexa, cuanto mas bajo mejor.

Haz la prueba y busca webs importantes y verás.

X ejemplo: google.com tiene un rango en Alexa de 1.

Ninguna, es normal, tu mismo te estás dando las visitas :sorrow::sorrow:

No entendí xd

No entro en la web casi, quiero saber si eso tiene alguna ventaja 🙁

- - - Actualizado - - -

Estas confundido!!!

El rango de Alexa, cuanto mas bajo mejor.

Haz la prueba y busca webs importantes y verás.

X ejemplo: google.com tiene un rango en Alexa de 1.

Exacto, por eso, me parece raro que si yo no le he hecho seo a mi web ni nada por el estilo esté de posición 900.000

El Valor de alexa no es muy relevante, pero de algo sirve, cuando nos da Alexa Traffic Rank son el porcentaje de usuarios que te visitan y tienen instalado su Toolbar, pero como dije anteriormente de algo sirve.

No entendí xd

No entro en la web casi, quiero saber si eso tiene alguna ventaja 🙁

- - - Actualizado - - -

Exacto, por eso, me parece raro que si yo no le he hecho seo a mi web ni nada por el estilo esté de posición 900.000

Trankilo, de todas maneras el AlexaRank ya no sirve de cara a Google.

El alexarank no tiene ningun valor sobre posicionamiento web, por otro lado, en algunos de mis sitios, sin siquiera mandarle trafico, solo con contenido full original, sube el alexa, no termino de entender.

Pero si, este baja entre mas visitas vaya teniendo. :encouragement:

hasta el bot chino (jingle) baja alexa y lo mejora, mas para google es una puñalada y te manda al sipote las pagina web, eso quiere decir que el rango alexa actualmente no sirve para nada

mano una pregunta sin desvirtuar mucho como hiciste para recibir el pin de adsense aca en venezuela?

mano una pregunta sin desvirtuar mucho como hiciste para recibir el pin de adsense aca en venezuela?

No he pedido el PIN todavia, estoy esperando que AdSense me apruebe apenas. tengo entendido que los venezolanos solo podemos retirar con cuentas de USA

Creo que AlexaRank lo creo alguno que quería mostrar los rankings de la webs y en el futuro manipular dicho ranking, pero no es muy exacto que digamos.

Yo tengo webs que reciben visitas y no aparecen ni siquiera en alexa y otras que no tienen y si aparecen por los 7M :ambivalence:

La verdad es que nunca entendi demasiado este tema del alexa 🙂

Entre mas abajo en alexa estés, Es mejor. Una de mis web bajo de 12M (No muy popular) a 800k (Algo popular), En un lapso de 4 meses. No es muy exacto alexa pero sirve de motivación. 😛

A mi me paso una cosa muy parecida a eso:encouragement:

Hasta donde tengo entendido el ranking de alexa no es tomado en cuenta por google, asi que yo no me alegraria mucho por eso. el ranking de alexa es un ranking publico para que tengamos una idea de cuan popular es un sitio web.

A mi me parece que estas recibiendo algunas visitas de Robots sera? como estas midiendo el trafico? donde tienes alojada tu pagina web?

Bueno es mi primera web, y apenas le he hecho 30 articulos, y cada día sigue bajando posiciones en alexa, en 5 días paso de 1.500.000 a 900.000 quería saber si es un Error de AlexaRank o no se XD

No le he hecho nada de SEO ya que estoy esperando que me acepte AdSense para empezar full con la web 🙂

¿Esto tiene alguna ventanja?
es normal incluso que llegue hasta los 500k-700k cuando un sitio es nuevo, despues con el tiempo si no tiene movimiento se va acomodando hacia abajo... eso pasa con casi todos los sitios nuevos...

recuerdo que hace años 2007-8-9 se decia y nunca supe si era verdad que si el sitio recibia muchas visitas desde navegadores que tuvieran la barra de alexa activada subia de posciciones en el rank como la espuma... ni siquiera se si la barra de alexa sigue existiendo a dia de hoy.

Última edición:
Creí que se refería a visitas xd

Mientra mas menor El Rango mejor men pues imaginate que estas en una fila y Eres El Numero 10 y Baja's Al Numero 1 pues asi trabaja alexa

Atrás