G grewliscrack Delta 24 Jul 2015 #1 Calidad : DVDRip, WEBRip, BRRip,BRRip 720p y BRRip 1080p Audio Latino Peliculas Latinos VK
Z zaarco09 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Jul 2015 #2 He, hermano esta muy bien la interfaz, probé una y verdaderamente funciona, esta muy bien.
R ricardoempw Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Jul 2015 #3 Esta muy buena la web pero te recomiendo que cambies el logo
fullpablo 1 Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 24 Jul 2015 #5 Esta bastante bien, tarda un poco en cargar y si es posible cambia el mini logo que casi no se ve, exitos con el sitio, saludos!.
Esta bastante bien, tarda un poco en cargar y si es posible cambia el mini logo que casi no se ve, exitos con el sitio, saludos!.
Allan Cano Iota Verificación en dos pasos activada 24 Jul 2015 #6 A mi me gusto, aunque podría buscar un theme más atractivo.
darkdraco Dseda Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 24 Jul 2015 #7 Coincido con los demás, tu logo esta muy mal basta con que le metas un poco de css
R RodriC No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Jul 2015 #8 Muy buena, aunque podrías mejorar un poquito el theme para que se vea un poco mas atractivo el sitio, Saludos Cordiales.
Muy buena, aunque podrías mejorar un poquito el theme para que se vea un poco mas atractivo el sitio, Saludos Cordiales.
chicvda Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Jul 2015 #9 el logo es muy pequeño, agrandalo para que la gente recuerde el nombre y pueda volver a futuro
Z zero777 Lambda 24 Jul 2015 #10 yo te recomiendo que no la publiques aqui xD nada de warez... esta bonito. y si el logo esta pequeño.. un saludo
yo te recomiendo que no la publiques aqui xD nada de warez... esta bonito. y si el logo esta pequeño.. un saludo
I itachisan Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Ago 2015 #12 Hola! Esta bien la pagina la opciones de diferente calidad esta muy bien me gusto muy bien =) mucha exito con la pagina :encouragement:
Hola! Esta bien la pagina la opciones de diferente calidad esta muy bien me gusto muy bien =) mucha exito con la pagina :encouragement: