Mi web personal, aun en desarrollo.

• Autor Autor CarlosDonado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CarlosDonado

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os presento mi página web / blog.

En principio tengo pensado subir contenido y ofrecer mis servicios como desarrollador web, diseño gráfico, redaccion de articuloss, etc...

Poquito a poco en mis ratos libres le hiré metienedo chicha, aver si pronto la termino.

Un saludo!😉

Carlos Donado

Última edición:
se ve bien el diseño de tu web

por ahora vas bien! 🙂

Me gusta el diseño

Pues vas bien.

Buen diseño. Pero si no hay contenido no se puede apreciar :/

Está interesante tu web, mi hermano es más viejo aquí en el foro y tiene un dominio que te pudiera servir para hacer PBN, codeitems.com, si algo me avisas y le comento y se comunican.

De momento vas bien. Sería bueno verla cuando ya la tengas actualizada con el contenido de los servicios a prestar.
Yo tengo pensado también crearme una web -cuando tenga el rango Beta- para subir mis servicios/productos a ofrecer... :welcoming:

Aunque no tiene contenido luce bastante bien el diseño de tu sitio web 😉

bueno almenos ya tiene buena ideas de lo que quieres amigo:encouragement:

Vas muy bien, éxitos en tu proyecto y sigue plasmando tu marca personal.

Esperamos saber muy pronto de ti.

Saludos

Respecto al diseño de tu web está bine,todo bien clarito desde el principio. Por cierto,tu logo de marca recuerda a la coca-cola sin cafeína.
Saludos.

Si es para ofrecer tus servicios creo que es mejor una plantilla que abarque en su totalidad la pantalla (Por lo general se ocupa mejor el espacio que usando un estilo boxed).

El diseño es simple pero eso es bueno, carga rápido... Todo depende de cómo armes el sitio, comienza a agregar tus ideas para que se pueda dar una mejor opinión :encouragement:

Le falta mucho pero bueno, el diseño esta bien, lo necesario para algo personal, espero la muestres ya con el contenido 🙂

diseño bastante lindo en mi opinión, me gusto mucho

Me gusta tu iniciativa, el diseñoo se ve bien, ahora falta contenido 😛7:

Atrás