Mi web personal. Criticala.

Rodolfo Rivera Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
Hola comapañeros hoy vengo a pedirles que critiquen mi web. Como sabran( y si no saben) yo me dedico al diseño de experiencias e interfaces de usuario. Así que decidí ampliar mi yo y tener una web personal algo sencillo en la que el usuario llegue principalmente desde redes sociales o referencias y contactarme, descargar mi CV o ver mi portafolio (esto principalmente).

Así que esto fue lo que engendré tanto en UX/UI y desarrollo: Rodolfo Rivera - Disenador UX/UI

¿Que opinan?

PD: el CV no lo he añadido aunque el resto está 100% funcional ;)
 
Última edición:

CotizaoMusic

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Mar 2014
Mensajes
916
Yo la veo bien hermano, super sencilla que es importante eso y facil de navegar y de visualizar a mi pensar muy bonito todo. suerte en tu proyecto y sobretodo eres buen diseñador vi los trabajos lol
 

jorgeluismch

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
1.269
Se ve Genial para mi. tienes un estilo cool :lentes:
 

liukin

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
1.155
Está perfecta como web personal.:guiño:

Quizá pondría los iconos de las redes un poco más grandes, así esa zona quedaría menos vacía en resoluciones grandes.

Screenshot_1.jpg
 

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
Yo la veo bien hermano, super sencilla que es importante eso y facil de navegar y de visualizar a mi pensar muy bonito todo. suerte en tu proyecto y sobretodo eres buen diseñador vi los trabajos lol

Llegaste al punto que quería fuiste al portafolio jeje, gracias continuaré mejorando :lentes:

- - - Actualizado - - -

Se ve Genial para mi. tienes un estilo cool :lentes:

Gracias :angeles:

- - - Actualizado - - -

Está perfecta como web personal.:guiño:

Quizá pondría los iconos de las redes un poco más grandes, así esa zona quedaría menos vacía en resoluciones grandes.

Ver el archivo adjunto 135449

Creo que es en pantallas 1080p cierto? Lo arreglaré :lentes:
 

Bonjour

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
181
Uhm, Venezolano (Yo también lo soy.), me gustaría conversar contigo, si gustas escribe al privado nos ponemos en contacto. :cerveza:
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.877
Me gusta, los colores están bien, lo que si le añadiría algunas cosas más en tu Menú, tal vez tu Bio, otra cosa que observé es que tienes que crear páginas de tus proyectos dentro de tu página web, no que sean externas como las que pusiste, a mi me da cosas salir de la página, porque no sé a que me estoy enfrentando, espero sepas entender, lo que puedes hacer es, simplemente citar dentro de tus página los trabajos realizados en Behance, más no enlazarlos directamente.
 

EIOnline

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2016
Mensajes
104
Esta súper bien, diseño sencillo, me gusto mucho! Y tus trabajos son hermosos y limpios. :enamorado:
 

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
949
Está bueno que lenguajes de programacion estudias?, o que manejas para ser diseñador web bro
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297
Muy bueno, sencillo pero con el toque minimalista y profesional justo que se necesita para saber la diferencia entre amateur y profesional, te felicito!
 

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
Uhm, Venezolano (Yo también lo soy.), me gustaría conversar contigo, si gustas escribe al privado nos ponemos en contacto. :cerveza:

Claro escibeme por Whatsapp cuando gustes ;)

- - - Actualizado - - -

Me gusta, los colores están bien, lo que si le añadiría algunas cosas más en tu Menú, tal vez tu Bio, otra cosa que observé es que tienes que crear páginas de tus proyectos dentro de tu página web, no que sean externas como las que pusiste, a mi me da cosas salir de la página, porque no sé a que me estoy enfrentando, espero sepas entender, lo que puedes hacer es, simplemente citar dentro de tus página los trabajos realizados en Behance, más no enlazarlos directamente.

Si en ese sentido tienes razón, en realidad tengo esas secciones diseñadas pero por cuestiones de conociminento y tiempo aún no desarrollo esas secciones :muyfeliz: :pensativo:

- - - Actualizado - - -

Está bueno que lenguajes de programacion estudias?, o que manejas para ser diseñador web bro

Para el diseño de interfaces utilizo lo que el cliente requiera en realidad pero personalmente recomiendo utlizar Figma es una aplicación gratuita que sirve muy bien para el diseño de wireframes y prototipos (aún no lo recomiendo para diseño de interacciones)

- - - Actualizado - - -

Muy bueno, sencillo pero con el toque minimalista y profesional justo que se necesita para saber la diferencia entre amateur y profesional, te felicito!

Muchas gracias, continuaré mejorando, sus comentarios me motivan a hacerlo :enamorado:
 

Salute

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2016
Mensajes
77
Buenísima y tú trabajos también. Pero coincido con lo que dicen arriba, quizás un poco de bio no le sobraría
 

rcasau

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
96
Felicidades, la veo muy bien.

Sobretodo lo minimalista, limpia y clara que se ve.:)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba