Mi web personal

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lopezito

Lopezito

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Buenas gente.
Hace un tiempo tenía pensado en rediseñar mi web y había empezado, termine pero no lo estrené, hasta el día de ayer :rapture:
He aquí mi web: Lopezito - Diseñador Web
También rediseñe el blog, aunque tiene una carga lenta por parte de unas funciones php que debo modificar.
Por el momento, es eso, hay cosas que son detalles faltantes, como el favicon y mas relleno en el blog(en la sidebar.).
Pues a opinar gente! que sin sus opiniones como sabré si hice algo bien :encouragement:
Saludos.

se ve bien, pero, deberías ponerle un poco más donde expliques sobre tus servicios, en general se ve bien, saludos

La home te falta un poquito de color y fucionalidades :9

esta web es aun un caparazón, sigue con ella y luego la presentas de nuevo

En mi opinion se ve bien, y tu blog tambien!
Pero al home creo que le falta mas datos sobre tus servicios, un adicional a la imagen central!

Pero en general se ve todo muy bien, Felicidades! :encouragement:

Siempre te has caracterizado por ser un buen proramador/diseñador web, éxitos :encouragement:

Buena apariencia pero hay que buscar donde saber más de ti (Blog)

Gracias por sus comentarios, veré que puedo hacer para revertir la falta de datos.

Buena apariencia pero hay que buscar donde saber más de ti (Blog)

Si, es que aún, al no tener mayoría de edad, reservo ciertos datos por cuestiones personales.
Igual, en poco tiempo tratare de blanquear mi estado laboral y poder proporcionar más datos.

Saludos.

Sin ofender pero si quieres demostrar "Creatividad" en tu blog sobre diseño creo que esta muy sombrio :/

y el logo podria mejorar, Saludos n.n"

Mmmmm ami me gusta bastante, creo que como dicen por arriba con un poco mas de info y datos estaria un poco mejor, pero el diseño me gusta 😀

Atrás