S
sodlouz
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Solo recibo visitas de latam..Quizás sea por temporada de mundial, algunas webs andan de bajada estos días y otras las de futbol y noticias andan en su pico mas alto.
hecho 😉Hola, si quieres envíame url por privado y te digo posibles soluciones.
Saludos
De momento en semrush siguen las mismas estadísticas.. a ver cuando actualicePara sacar conclusiones hay que ir más allá de 2 días. Analiza la posición de las principales keys, las que te traían tráfico, a ver dónde se han ido. Si es algo generalizado o no en todas las palabras claves.
Y siempre cuidado con la compra de enlaces. Google puede pillar una página que vende enlaces y tomar nota...
tengo más de 300 links tóxicos y nunca los he tocado . Siempre me quedo por los mismos números . Quizás sea un día malo o un post creció más de lo normalHola! llevo 1 año con visitas diarias constantes en mi web (orgánicas). Más de 1.5k y todas de España, en su gran mayoría.
Hace dos días compré un par de reseñas; una en un diario español y otra en una web de tecnología (mucho público de MX). Al parecer ambas webs tenían buena autoridad...
Llevo 2 días recibiendo visitas casi nulas. De 1.5k diarias a 800 y bajando. (adjunto imagen de GSC)
Ver el archivo adjunto 902064
Tengo muchos backlinks tóxicos pero antes ya los tenía; llevo más de 1 año con ellos así que intuyo que eso no es el problema. Aún así, los voy a mandar a desindexar.
Dato curioso: El tráfico que estoy recibiendo ahora es mayoritariamente de LATAM.
No entiendo qué ha pasado.
Alguien puede ayudarme? :/
Nono, todos los artículos de redactores.¿Tu web es automática?.
Van dos días malos seguidos.. y en un año y medio nunca pasó antes.tengo más de 300 links tóxicos y nunca los he tocado . Siempre me quedo por los mismos números . Quizás sea un día malo o un post creció más de lo normal
¿Revisaste que no tengas ninguna advertencia en el SC?.Nono, todos los artículos de redactores.
Van dos días malos seguidos.. y en un año y medio nunca pasó antes.
Una de amp solo diciendo que google fallo en el crowl de una página, nada más¿Revisaste que no tengas ninguna advertencia en el SC?.
En principio no... las visitas de latam si me las cuenta, es muy raroTe fijaste si has hecho alguna actualización y el tag de Analytics se ha borrado del header? A veces eso pasa y la gráfica de caída se parece mucho. En el peor de los casos, si tu web no es estacional, verificar las keywords que han caído de tu sitio y trabajar dichas URL's para que vuelvan a su lugar.
Esa es la semana de ofertas,
Debes de tener un post referente a ofertas, cupones, productos, tecnologia que halo ese nuevo trafico.
Yo lo veo normal.
Pon la grafica de los ultimos 6 meses.
Porque todas las Webs que veo tiene un CTR tan malo 😅
Recomiendo el mapa de calor de Bing.. es gratuitoResumamos esto:
1.- En dos días no pueden hacerce cambios tan bruscos por comprar dos reseñas.
2.- Checa la temporada, temática y comparación de años anteriores.
3.- Fijate si tienes bien colocado el código de seguimiento.
Si todo está correcto, utiliza un plugin para poder grabar lo que hacen tus usuarios, puedes usar hotjar o cualquier otra variante.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?