Kung Seo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ese no lo he probado aún, faltará tocar esa herramienta para ver que tal va.Recomiendo el mapa de calor de Bing.. es gratuito
Gracias por la retroalimentación.
Ese no lo he probado aún, faltará tocar esa herramienta para ver que tal va.Recomiendo el mapa de calor de Bing.. es gratuito
pasame to dominio la url ly as palabaras claves con cuales estuviste bien.Alguien puede ayudarme? :/
Correcto y correcto. Compré un par de reseñas de buena autoridad. Al parecer el tráfico español sigue pero el analytics normal no lo contabiliza, solo el GA4 (ni idea de por qué). Contraté a alguien para que me haga una auditoria a ver qué tal. De momento se ha estabilizado a las 800-900 visitas diarias (de las 1400-1600) de antes. Veremos.Intuyo que tu web es un sitio de afiliados de Amazon y cuyo target son los usuarios españoles. La bajada es normal, se ha producido en todos los sitios en España, estamos en una crisis económica, con una inflación que no se recordaba.
Dicho esto, supongo que al verte con menos visitas, has invertido en backlinks, pero no lo has hecho bien, si querías visitas españolas. Los que te han vendido el servicio te están ofreciendo visitas de otros países. ¿Qué es lo que has contratado concretamente?
Cuál es? Lo he buscado pero no lo encuentro 😃Recomiendo el mapa de calor de Bing.. es gratuito
Correcto y correcto. Compré un par de reseñas de buena autoridad. Al parecer el tráfico español sigue pero el analytics normal no lo contabiliza, solo el GA4 (ni idea de por qué). Contraté a alguien para que me haga una auditoria a ver qué tal. De momento se ha estabilizado a las 800-900 visitas diarias (de las 1400-1600) de antes. Veremos.
También añadir que se paró de publicar publicaciones por falta de artículos buenos. Ahora he retomado todo. Actualizaré
Fue mi idea para tenerlo ya listo en 2023. Por otra parte, sigo recibiendo el mismo % de visitantes de países; 85% españa. Simplemente han bajado las visitas en general estando en las mismas posiciones por lo que intuyo que sí, será la “crisis”. GraciasGoogle Analytics 4 es la actualización que hará Google en 2023 de Analytics. En estos momentos, puedes añadir una propiedad en ambas. Supongo que la idea que añadir tu web al nuevo Analytics ha venido por parte del que te está haciendo la auditoria. Ya me contarás qué solución te dá.
Dicho esto, sigo creyendo que tu bajada es por la crisis, no por ésta actualización Analytics que no interfiere en el algoritmo, ni por los backlinks que has contratado. El par de reseñas que has comprado, serán todo lo buenas que quieras pero no te están reportando las visitas españolas que necesitabas para revertir la caída, sino más bien de otros países que no te ayudan en nada. Antes de comprar, deberías investigar lo que compras.
Vete a Bing.. create una cuenta en Bing webmaster tools y allí hay una sección..Cuál es? Lo he buscado pero no lo encuentro 😃