JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Name: Felipe Jofre
Organization: red blogs
Address 1: Blamaceda 686, El CArmen, Chile.
City: El Carmen
State: ?'uble
Zip: 3900000
Country: CL
Phone: +1.987271873
Email: felpe.an@gmail.com
Es justo que se sepa quien fue...
copio el contenido?? o solo compro un dominio libre???
solo una duda.
saludos.
Sinceramente creo que no tienes rival, podrá copiarte y todo pero no creo que se posicione mejor que tú 🙂
Yo por eso a mi sitio que mas recibo mas visitas tengo el .net y .org así ya no hacen hasta con dominio similar, pero tengo la duda si copio el theme anterior que tenias y el contenido? :ambivalence:
Mira que no sabia que forobeta habia sido copiada , como taringa y xataca han sido copiados jeje pero de bada sirve por que los tumba el mismo nobre originalBueno, como ya sabemos hace unos días nos enteramos gracias a un user del foro que la misma Forobeta había sido plagiada en su totalidad con otro dominio, en este caso .us.
Pues solo por curiosidad les cuento que alguién del foro me copió también 10Puntos en la versión Enlace eliminado.
En realidad veo muy falto de creatividad que alguien te quiera copiar tu proyecto, yo se que jamás me va a igualar ni ser rival ese sitio ya que con el tiempo y dedicación e inversión que he hecho con mi sitio está muy díficil que se le supere, y pues plagiarlo usando el mismo dominio lo veo mal, ya que lo mio es más como una marca y no posicionar cosas como "correohotmail.com" que es muy distinto :witless:
A quien más le ha pasado algo similar?
Pd: Con esto no estoy reclamando nada, hasta pereza me da ver de quien es el dominio, solo estoy comentando con ustedes.😛7:
Mira que no sabia que forobeta habia sido copiada , como taringa y xataca han sido copiados jeje pero de bada sirve por que los tumba el mismo nobre original
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?